Uruguayos y bolivianos iniciarán eliminatorias sudamericanas

La lluvia seguramente determinará que uruguayos y bolivianos jueguen en un campo pesado, en el estadio Centenario de Montevideo.

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -Las selecciones de Uruguay y Bolivia abrirán hoy las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en un partido que se jugará bajo lluvia, según los pronósticos meteorológicos. 

En Montevideo comenzó a llover en la noche del jueves y, según los pronósticos, el clima se mantendrá con esas características al menos hasta el sábado. 

La lluvia seguramente determinará que uruguayos y bolivianos jueguen en un campo pesado, en el estadio Centenario de Montevideo. 

Pese a que la selección uruguaya ganó el pasado mes la Copa América, la expectación que genera el encuentro es mediana y se han vendido 20 mil entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...