Uruguayos y bolivianos iniciarán eliminatorias sudamericanas

La lluvia seguramente determinará que uruguayos y bolivianos jueguen en un campo pesado, en el estadio Centenario de Montevideo.

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -Las selecciones de Uruguay y Bolivia abrirán hoy las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en un partido que se jugará bajo lluvia, según los pronósticos meteorológicos. 

En Montevideo comenzó a llover en la noche del jueves y, según los pronósticos, el clima se mantendrá con esas características al menos hasta el sábado. 

La lluvia seguramente determinará que uruguayos y bolivianos jueguen en un campo pesado, en el estadio Centenario de Montevideo. 

Pese a que la selección uruguaya ganó el pasado mes la Copa América, la expectación que genera el encuentro es mediana y se han vendido 20 mil entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...