Uruguayos y bolivianos iniciarán eliminatorias sudamericanas

La lluvia seguramente determinará que uruguayos y bolivianos jueguen en un campo pesado, en el estadio Centenario de Montevideo.

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -Las selecciones de Uruguay y Bolivia abrirán hoy las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en un partido que se jugará bajo lluvia, según los pronósticos meteorológicos. 

En Montevideo comenzó a llover en la noche del jueves y, según los pronósticos, el clima se mantendrá con esas características al menos hasta el sábado. 

La lluvia seguramente determinará que uruguayos y bolivianos jueguen en un campo pesado, en el estadio Centenario de Montevideo. 

Pese a que la selección uruguaya ganó el pasado mes la Copa América, la expectación que genera el encuentro es mediana y se han vendido 20 mil entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...