Usain Bolt competirá en la Diamond League de Roma

"Me ilusiona volver a Roma y a esa pista tan rápida", dijo el atleta jamaicano Usain Bolt. Según los organizadores, el atleta sólo competirá en los 100 metros.
Fotografía del 3 de septiembre de 2011 que muestra al atleta jamaicano Usain Bolt celebrando su victoria en una carrera de los 200 metros lisos en Daegu, Corea del Sur. Fotografía del 3 de septiembre de 2011 que muestra al atleta jamaicano Usain Bolt celebrando su victoria en una carrera de los 200 metros lisos en Daegu, Corea del Sur.
Fotografía del 3 de septiembre de 2011 que muestra al atleta jamaicano Usain Bolt celebrando su victoria en una carrera de los 200 metros lisos en Daegu, Corea del Sur.

ROMA, Italia (DPA). -El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y recordman mundial de los 100 metros, participará el 31 de mayo en la reunión de Roma de la serie Diamond League como parte de su preparación para los Juegos de Londres 2012. 

"Me ilusiona volver a Roma y a esa pista tan rápida", dijo hoy Bolt, que sólo competirá en los 100 metros, según los organizadores. 

Es la segunda estación del jamaicano en su camino hacia Londres 2012, puesto que ya anunció que también estará en la prueba de la Diamond League de Oslo el 7 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...