Usain Bolt competirá en la Diamond League de Roma

"Me ilusiona volver a Roma y a esa pista tan rápida", dijo el atleta jamaicano Usain Bolt. Según los organizadores, el atleta sólo competirá en los 100 metros.
Fotografía del 3 de septiembre de 2011 que muestra al atleta jamaicano Usain Bolt celebrando su victoria en una carrera de los 200 metros lisos en Daegu, Corea del Sur. Fotografía del 3 de septiembre de 2011 que muestra al atleta jamaicano Usain Bolt celebrando su victoria en una carrera de los 200 metros lisos en Daegu, Corea del Sur.
Fotografía del 3 de septiembre de 2011 que muestra al atleta jamaicano Usain Bolt celebrando su victoria en una carrera de los 200 metros lisos en Daegu, Corea del Sur.

ROMA, Italia (DPA). -El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y recordman mundial de los 100 metros, participará el 31 de mayo en la reunión de Roma de la serie Diamond League como parte de su preparación para los Juegos de Londres 2012. 

"Me ilusiona volver a Roma y a esa pista tan rápida", dijo hoy Bolt, que sólo competirá en los 100 metros, según los organizadores. 

Es la segunda estación del jamaicano en su camino hacia Londres 2012, puesto que ya anunció que también estará en la prueba de la Diamond League de Oslo el 7 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...