Usain Bolt, abanderado de Jamaica en la ceremonia inaugural

Bolt, portará mañana la bandera nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres, respecto a su participación indicó "He podido entrenar muy bien las dos últimas semanas y media".
Usain Bolt. Usain Bolt.
Usain Bolt.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Usain Bolt, campeón olímpico de 100, 200 y 4x100 metros, portará mañana la bandera de Jamaica en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, según ha anunciado hoy la delegación jamaicana.

Bolt ha confesado que se sentirá "muy decepcionado" si no revalida sus títulos olímpicos de 100 y 200 metros y que, aunque tuvo problemas físicos a principios de este mes, se considera "preparado" para la batalla.

El plusmarquista mundial de 100 y 200 ha vuelto a confesar que hace tres semanas tuvo un problema en la espalda y una tendinitis pero que todo está solucionado.

Bolt, derrotado dos veces este mes por su compatriota y compañero de entrenamientos Johan Blake en los campeonatos jamaicanos, portará mañana la bandera nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres con la tranquilidad de saberse físicamente recuperado.

"He podido entrenar muy bien las dos últimas semanas y media, así que todo está llegando a tiempo. Tuve algunos problemas físicos pero nada serio. Estoy preparado para empezar", ha declarado en la rueda de prensa del equipo jamaicano en su base de Birmingham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado