Usain Bolt sale ileso de un accidente de coche en Kingston

El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree (St. Andrews) cuando regresaba a casa a las 5.15 horas después de asistir a una fiesta ofrecida por su compatriota Asafa Powell, que también estaba presente pero viajaba en un coche dist

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, ha salido ileso de un accidente de tráfico acaecido esta madrugada en Kingston, informa la prensa local.

El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree (St. Andrews) cuando regresaba a casa a las 5.15 horas después de asistir a una fiesta ofrecida por su compatriota Asafa Powell, que también estaba presente pero viajaba en un coche distinto al de Bolt.

Bolt, que no ha sufrido ninguna herida, había regresado a Jamaica después de una gira por Europa en la que ha conseguido tres victorias, la última de ellas el jueves pasado en Oslo, frente al propio Powell, y prepara ya los campeonatos nacionales, que se disputarán a finales de este mes en Kingston.

Se trata del segundo accidente de tráfico en el que se ve involucrado Usain Bolt. Hace tres años sufrió heridas leves cuando estrelló su automóvil alemán en las afueras de Kingston. El velocista sufrió pequeñas abrasiones en un pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados