Usain Bolt sale ileso de un accidente de coche en Kingston

El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree (St. Andrews) cuando regresaba a casa a las 5.15 horas después de asistir a una fiesta ofrecida por su compatriota Asafa Powell, que también estaba presente pero viajaba en un coche dist

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, ha salido ileso de un accidente de tráfico acaecido esta madrugada en Kingston, informa la prensa local.

El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree (St. Andrews) cuando regresaba a casa a las 5.15 horas después de asistir a una fiesta ofrecida por su compatriota Asafa Powell, que también estaba presente pero viajaba en un coche distinto al de Bolt.

Bolt, que no ha sufrido ninguna herida, había regresado a Jamaica después de una gira por Europa en la que ha conseguido tres victorias, la última de ellas el jueves pasado en Oslo, frente al propio Powell, y prepara ya los campeonatos nacionales, que se disputarán a finales de este mes en Kingston.

Se trata del segundo accidente de tráfico en el que se ve involucrado Usain Bolt. Hace tres años sufrió heridas leves cuando estrelló su automóvil alemán en las afueras de Kingston. El velocista sufrió pequeñas abrasiones en un pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...