Usain Bolt quiere convertirse en 'leyenda' en Londres 2012

El jamaicano apuntó que si vuelve a repetir actuaciones como las que firmó en las pasadas Olimpiadas, en Beijing 2008, pasará a la historia como uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos.
Usain Bolt. Usain Bolt.
Usain Bolt.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt aseguró hoy que está preparado para "sorprender" al mundo en los Juegos Olímpicos de este verano en Londres, en los que quiere convertirse en una "leyenda viva", según afirmó el atleta a la cadena británica BBC.

"La gente espera verme correr los 100 metros en 9.4 segundos y los 200 en 19 segundos", dijo Bolt, de 25 años, que actualmente posee la plusmarca mundial de ambas disciplinas (9.58 segundos en 100 metros y 19.19 en 200 metros).

El jamaicano apuntó que si vuelve a repetir actuaciones como las que firmó en las pasadas Olimpiadas, en Beijing 2008, pasará a la historia como uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos.

"Si vuelvo a dominar en los Juegos Olímpicos seré una leyenda viva. Una leyenda viva caminando por ahí. Suena bien", comentó Bolt al programa especial "100 days to go" ("100 días para comenzar"), con el que la cadena pública británica celebraba la cuenta atrás para las Olimpiadas, que comenzarán el próximo 27 de julio.

El corredor afirmó que está trabajando "al máximo" para ir "lo más rápido posible" sobre el tartán del estadio de atletismo de Stratford, al este de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.