Usain Bolt quiere convertirse en 'leyenda' en Londres 2012

El jamaicano apuntó que si vuelve a repetir actuaciones como las que firmó en las pasadas Olimpiadas, en Beijing 2008, pasará a la historia como uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos.
Usain Bolt. Usain Bolt.
Usain Bolt.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt aseguró hoy que está preparado para "sorprender" al mundo en los Juegos Olímpicos de este verano en Londres, en los que quiere convertirse en una "leyenda viva", según afirmó el atleta a la cadena británica BBC.

"La gente espera verme correr los 100 metros en 9.4 segundos y los 200 en 19 segundos", dijo Bolt, de 25 años, que actualmente posee la plusmarca mundial de ambas disciplinas (9.58 segundos en 100 metros y 19.19 en 200 metros).

El jamaicano apuntó que si vuelve a repetir actuaciones como las que firmó en las pasadas Olimpiadas, en Beijing 2008, pasará a la historia como uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos.

"Si vuelvo a dominar en los Juegos Olímpicos seré una leyenda viva. Una leyenda viva caminando por ahí. Suena bien", comentó Bolt al programa especial "100 days to go" ("100 días para comenzar"), con el que la cadena pública británica celebraba la cuenta atrás para las Olimpiadas, que comenzarán el próximo 27 de julio.

El corredor afirmó que está trabajando "al máximo" para ir "lo más rápido posible" sobre el tartán del estadio de atletismo de Stratford, al este de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...