Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Usain Bolt quiere convertirse en 'leyenda' en Londres 2012

El jamaicano apuntó que si vuelve a repetir actuaciones como las que firmó en las pasadas Olimpiadas, en Beijing 2008, pasará a la historia como uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos.
Usain Bolt. Usain Bolt.
Usain Bolt.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt aseguró hoy que está preparado para "sorprender" al mundo en los Juegos Olímpicos de este verano en Londres, en los que quiere convertirse en una "leyenda viva", según afirmó el atleta a la cadena británica BBC.

"La gente espera verme correr los 100 metros en 9.4 segundos y los 200 en 19 segundos", dijo Bolt, de 25 años, que actualmente posee la plusmarca mundial de ambas disciplinas (9.58 segundos en 100 metros y 19.19 en 200 metros).

El jamaicano apuntó que si vuelve a repetir actuaciones como las que firmó en las pasadas Olimpiadas, en Beijing 2008, pasará a la historia como uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos.

"Si vuelvo a dominar en los Juegos Olímpicos seré una leyenda viva. Una leyenda viva caminando por ahí. Suena bien", comentó Bolt al programa especial "100 days to go" ("100 días para comenzar"), con el que la cadena pública británica celebraba la cuenta atrás para las Olimpiadas, que comenzarán el próximo 27 de julio.

El corredor afirmó que está trabajando "al máximo" para ir "lo más rápido posible" sobre el tartán del estadio de atletismo de Stratford, al este de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...