Usain Bolt correrá otra vez en Zúrich

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá también este año en la reunión atlética de Zúrich el 29 de agosto, según anunciaron hoy los organizadores.

ZÚRICH, Suiza (DPA) -El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá también este año en la reunión atlética de Zúrich el 29 de agosto, según anunciaron hoy los organizadores. 

Todavía es una incógnita cuál de las dos pruebas de velocidad disputará el séxtuple campeón olímpico, que del 10 al 18 de agosto estará también en el Mundial de Moscú. 

"Estoy extremadamente contento de estar en Zúrich. El ambiente en el estadio siempre es fantástico y toda la organización es impresionante", dijo el sprinter jamaicano. 

Zúrich pertenece a la lucrativa serie de la Diamond League y es el meeting más conocido del mundo. Bolt estuvo ya cinco veces en la ciudad suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...