Usain Bolt correrá otra vez en Zúrich

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá también este año en la reunión atlética de Zúrich el 29 de agosto, según anunciaron hoy los organizadores.

ZÚRICH, Suiza (DPA) -El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá también este año en la reunión atlética de Zúrich el 29 de agosto, según anunciaron hoy los organizadores. 

Todavía es una incógnita cuál de las dos pruebas de velocidad disputará el séxtuple campeón olímpico, que del 10 al 18 de agosto estará también en el Mundial de Moscú. 

"Estoy extremadamente contento de estar en Zúrich. El ambiente en el estadio siempre es fantástico y toda la organización es impresionante", dijo el sprinter jamaicano. 

Zúrich pertenece a la lucrativa serie de la Diamond League y es el meeting más conocido del mundo. Bolt estuvo ya cinco veces en la ciudad suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El ADN que conecta a Brasil con África

El ADN que conecta a Brasil con África El ADN que conecta a Brasil con África Vídeo
El ADN que conecta a Brasil con África AFP

El proyecto documental ADN África analiza la genética de 150 brasileños afrodescendientes para permitirles reconectar con sus ...

compra de máquina de espionaje en la era martinelli La ruta del pago a NSO Group

Felipe Virzi y Julio Moltó. Felipe Virzi y Julio Moltó.
Felipe Virzi y Julio Moltó. LA PRENSA/Archivo

La triangulación que se utilizó para el primer pago por $1 millón a NSO Group, para la adquisición del segundo equipo de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código