Usain Bolt correrá otra vez en Zúrich

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá también este año en la reunión atlética de Zúrich el 29 de agosto, según anunciaron hoy los organizadores.

ZÚRICH, Suiza (DPA) -El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá también este año en la reunión atlética de Zúrich el 29 de agosto, según anunciaron hoy los organizadores. 

Todavía es una incógnita cuál de las dos pruebas de velocidad disputará el séxtuple campeón olímpico, que del 10 al 18 de agosto estará también en el Mundial de Moscú. 

"Estoy extremadamente contento de estar en Zúrich. El ambiente en el estadio siempre es fantástico y toda la organización es impresionante", dijo el sprinter jamaicano. 

Zúrich pertenece a la lucrativa serie de la Diamond League y es el meeting más conocido del mundo. Bolt estuvo ya cinco veces en la ciudad suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del sábado 28 de marzo de 2015
Chiriquí Occidente 0 4 Panamá Metro
Chiriquí 11 1 Los Santos
Colón 14 0 Darién
Coclé 6 0 Veraguas

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LÍDERES EN 'HITS' DEL BÉISBOL MAYOR Lara se une al club de los 500

   El santeño Edgar Lara ingresó la noche del sábado al selecto club de peloteros que han conectado 500 o más imparables en ...

Mundo Sarkozy dice que el resultado es un ‘rechazo masivo’ a Hollande

El presidente de la conservadora Unión por un Movimiento Popular (UMP), Nicolas Sarkozy, consideró hoy que la victoria ...

ACCIDENTE Siete heridos al caer puente colgante en balneario al sur de Nicaragua

Al menos siete personas resultaron heridas hoy domingo al caerse un puente colgante en el balneario de San Juan del Sur, en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código