Usain Bolt decide no competir hasta Londres

su técnico, Glen Mills, han decidido parar hasta la cita olímpica y recuperarse de los pequeños problemas físicos que padece y que acusó en las pruebas de selección jamaicanas en Kingston.
El jamaicano Usain Bolt. El jamaicano Usain Bolt.
El jamaicano Usain Bolt.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha decidido no volver a competir hasta Londres 2012 para llegar en perfectas condiciones.

Bolt y su técnico, Glen Mills, han decidido parar hasta la cita olímpica y recuperarse de los pequeños problemas físicos que padece y que acusó en las pruebas de selección jamaicanas en Kingston, según señalan en un comunicado.

"Tras la participación de Usain en las pruebas nacionales en Kingston este fin de semana pasado, donde tuvo un pequeño problema, hy tras una cuidadosa evaluación ha tenido que retirarse de la reunión de la Liga de Diamante en Mónaco el 20 de julio para darle tiempo suficiente para el tratamiento y para entrenar y prepararse para los Juegos Olímpicos de Londres", señala Mills.

El atleta indica que está contento de haber podido conseguir su plaza olímpica pese a los problemas y las derrotas ante Yohan Blake y asegura que estará en Londres para defender sus títulos olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...