Usain Bolt decide no competir hasta Londres

su técnico, Glen Mills, han decidido parar hasta la cita olímpica y recuperarse de los pequeños problemas físicos que padece y que acusó en las pruebas de selección jamaicanas en Kingston.
El jamaicano Usain Bolt. El jamaicano Usain Bolt.
El jamaicano Usain Bolt.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha decidido no volver a competir hasta Londres 2012 para llegar en perfectas condiciones.

Bolt y su técnico, Glen Mills, han decidido parar hasta la cita olímpica y recuperarse de los pequeños problemas físicos que padece y que acusó en las pruebas de selección jamaicanas en Kingston, según señalan en un comunicado.

"Tras la participación de Usain en las pruebas nacionales en Kingston este fin de semana pasado, donde tuvo un pequeño problema, hy tras una cuidadosa evaluación ha tenido que retirarse de la reunión de la Liga de Diamante en Mónaco el 20 de julio para darle tiempo suficiente para el tratamiento y para entrenar y prepararse para los Juegos Olímpicos de Londres", señala Mills.

El atleta indica que está contento de haber podido conseguir su plaza olímpica pese a los problemas y las derrotas ante Yohan Blake y asegura que estará en Londres para defender sus títulos olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...