Usain Bolt decide no competir hasta Londres

su técnico, Glen Mills, han decidido parar hasta la cita olímpica y recuperarse de los pequeños problemas físicos que padece y que acusó en las pruebas de selección jamaicanas en Kingston.
El jamaicano Usain Bolt. El jamaicano Usain Bolt.
El jamaicano Usain Bolt.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha decidido no volver a competir hasta Londres 2012 para llegar en perfectas condiciones.

Bolt y su técnico, Glen Mills, han decidido parar hasta la cita olímpica y recuperarse de los pequeños problemas físicos que padece y que acusó en las pruebas de selección jamaicanas en Kingston, según señalan en un comunicado.

"Tras la participación de Usain en las pruebas nacionales en Kingston este fin de semana pasado, donde tuvo un pequeño problema, hy tras una cuidadosa evaluación ha tenido que retirarse de la reunión de la Liga de Diamante en Mónaco el 20 de julio para darle tiempo suficiente para el tratamiento y para entrenar y prepararse para los Juegos Olímpicos de Londres", señala Mills.

El atleta indica que está contento de haber podido conseguir su plaza olímpica pese a los problemas y las derrotas ante Yohan Blake y asegura que estará en Londres para defender sus títulos olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante