Usain Bolt decide no competir hasta Londres

su técnico, Glen Mills, han decidido parar hasta la cita olímpica y recuperarse de los pequeños problemas físicos que padece y que acusó en las pruebas de selección jamaicanas en Kingston.
El jamaicano Usain Bolt. El jamaicano Usain Bolt.
El jamaicano Usain Bolt.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha decidido no volver a competir hasta Londres 2012 para llegar en perfectas condiciones.

Bolt y su técnico, Glen Mills, han decidido parar hasta la cita olímpica y recuperarse de los pequeños problemas físicos que padece y que acusó en las pruebas de selección jamaicanas en Kingston, según señalan en un comunicado.

"Tras la participación de Usain en las pruebas nacionales en Kingston este fin de semana pasado, donde tuvo un pequeño problema, hy tras una cuidadosa evaluación ha tenido que retirarse de la reunión de la Liga de Diamante en Mónaco el 20 de julio para darle tiempo suficiente para el tratamiento y para entrenar y prepararse para los Juegos Olímpicos de Londres", señala Mills.

El atleta indica que está contento de haber podido conseguir su plaza olímpica pese a los problemas y las derrotas ante Yohan Blake y asegura que estará en Londres para defender sus títulos olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...