Usain Bolt se impone en Zagreb con 9.85 segundos

En su primera carrera desde su sonada descalificación en el Mundial de atletismo de Daegu, Corea del Sur, Bolt quedó por detrás de la marca establecida este año por su compatriota Asafa Powell (9.78).
Bolt se impuso en los 100 metros en Zagreb. Bolt se impuso en los 100 metros en Zagreb.
Bolt se impuso en los 100 metros en Zagreb.

ZAGREB, Croacia (dpa). -La megaestrella del atletismo jamaicana Usain Bolt volvió hoy al triunfo con 9.85 segundos en los 100 metros en Zagreb, aunque no logró superar la mejor marca del año en la prueba reina de la velocidad.

En su primera carrera desde su sonada descalificación en el Mundial de atletismo de Daegu, Corea del Sur, Bolt quedó por detrás de la marca establecida este año por su compatriota Asafa Powell (9.78), aunque logró su mejor rendimiento de este año.

Bolt no tuvo una buena salida en el mitin del World Challenge, pero luego logró recuperarse en los últimos metros. Segundo cruzó la meta Kim Collins de St. Kitts y Nevis con 10.01 y tercero, Richard Thompson, de Trinidad y Tobago (10.03).

Entre las mujeres se impuso en los 100 metros la favorita estadounidense Carmelita Jeter, que detuvo el cronómetro en 11.00 segundos.

En tanto, en los 110 metros vallas salió victorioso el cubano Dayron Robles con 13,00 segundos, aventajando a los estadounidenses Jason Richardson (13.04) y David Oliver (13.20). Mientras, su compatriota, la atleta Yuneisy Santiusty, logró un segundo puesto en los 800 metros con 1:58.70.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Minnesota: Gobernador sufre desmayo durante discurso

El episodio generó interrogantes sobre la salud de Dayton. El episodio generó interrogantes sobre la salud de Dayton.
El episodio generó interrogantes sobre la salud de Dayton. AP

Se prevé que el gobernador de Minnesota, Mark Dayton, regrese al trabajo el martes luego de sufrir un desmayo mientras ...

Judiciales Realizan audiencia en caso de estafa en perjuicio del Banco de Desarrollo Agropecuario

Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario.
Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Decimocuarto Penal se realiza este martes 24 de enero de 2017 la audiencia de fondo en el proceso por la ...

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...