Usain Bolt volverá a correr en 'meeting' de Ostrava

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos, volverá a correr en la reunión atlética de Ostrava, que se celebra el 27 de junio.
Usain Bolt tiene previsto correr en una de las pruebas de relevo. Usain Bolt tiene previsto correr en una de las pruebas de relevo.
Usain Bolt tiene previsto correr en una de las pruebas de relevo.

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos, volverá a correr en la reunión atlética de Ostrava, que se celebra el 27 de junio, anunció este jueves la organización.

Bolt, seis veces campeón olímpico, competirá así por séptima vez en el meeting Golden Spike, en la ciudad checa.

El jamaicano pretende correr los 4x100 metros formando equipo entre otros con su compatriota y compañero de entrenamientos Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros.

“Estoy deseoso de correr en la 4x100 en Ostrava este año”, dijo Bolt. “El encuentro se realizará unos pocos días después del campeonato jamaiquino y el relevo se ajusta bien a mi calendario de competencias”.

Bolt hasta el momento está comprometido a correr en Europa este año en los 200 metros planos en los Juegos Bislett en Oslo, el 13 de junio.

Bolt ganó los 100 metros planos en Ostrava el año pasado con un tiempo de 10.04 segundos, antes de defender sus títulos en los 100 y 200 metros en las Olimpiadas de Londres y cerrar la victoria de los jamaiquinos en el relevo 4x100 con un récord mundial.

Basados en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...