Usain Bolt volverá a correr en 'meeting' de Ostrava

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos, volverá a correr en la reunión atlética de Ostrava, que se celebra el 27 de junio.
Usain Bolt tiene previsto correr en una de las pruebas de relevo. Usain Bolt tiene previsto correr en una de las pruebas de relevo.
Usain Bolt tiene previsto correr en una de las pruebas de relevo.

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos, volverá a correr en la reunión atlética de Ostrava, que se celebra el 27 de junio, anunció este jueves la organización.

Bolt, seis veces campeón olímpico, competirá así por séptima vez en el meeting Golden Spike, en la ciudad checa.

El jamaicano pretende correr los 4x100 metros formando equipo entre otros con su compatriota y compañero de entrenamientos Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros.

“Estoy deseoso de correr en la 4x100 en Ostrava este año”, dijo Bolt. “El encuentro se realizará unos pocos días después del campeonato jamaiquino y el relevo se ajusta bien a mi calendario de competencias”.

Bolt hasta el momento está comprometido a correr en Europa este año en los 200 metros planos en los Juegos Bislett en Oslo, el 13 de junio.

Bolt ganó los 100 metros planos en Ostrava el año pasado con un tiempo de 10.04 segundos, antes de defender sus títulos en los 100 y 200 metros en las Olimpiadas de Londres y cerrar la victoria de los jamaiquinos en el relevo 4x100 con un récord mundial.

Basados en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...