VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Usain Bolt volverá a correr en 'meeting' de Ostrava

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos, volverá a correr en la reunión atlética de Ostrava, que se celebra el 27 de junio.
Usain Bolt tiene previsto correr en una de las pruebas de relevo. Usain Bolt tiene previsto correr en una de las pruebas de relevo.
Usain Bolt tiene previsto correr en una de las pruebas de relevo.

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos, volverá a correr en la reunión atlética de Ostrava, que se celebra el 27 de junio, anunció este jueves la organización.

Bolt, seis veces campeón olímpico, competirá así por séptima vez en el meeting Golden Spike, en la ciudad checa.

El jamaicano pretende correr los 4x100 metros formando equipo entre otros con su compatriota y compañero de entrenamientos Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros.

“Estoy deseoso de correr en la 4x100 en Ostrava este año”, dijo Bolt. “El encuentro se realizará unos pocos días después del campeonato jamaiquino y el relevo se ajusta bien a mi calendario de competencias”.

Bolt hasta el momento está comprometido a correr en Europa este año en los 200 metros planos en los Juegos Bislett en Oslo, el 13 de junio.

Bolt ganó los 100 metros planos en Ostrava el año pasado con un tiempo de 10.04 segundos, antes de defender sus títulos en los 100 y 200 metros en las Olimpiadas de Londres y cerrar la victoria de los jamaiquinos en el relevo 4x100 con un récord mundial.

Basados en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...