Valdés no cree que cambien muchas cosas en el Barcelona con Tito Vilanova

Víctor Valdés, no cree que cambien muchas cosas en el equipo catalán con la asunción de Tito Vilanova como primer entrenador, una apuesta "acertada" de la entidad azulgrana a los ojos del meta internacional.
Víctor Valdés. Víctor Valdés.
Víctor Valdés.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, no cree que cambien muchas cosas en el equipo catalán con la asunción de Tito Vilanova como primer entrenador, una apuesta "acertada" de la entidad azulgrana a los ojos del meta internacional.

"Cada uno tendrá su forma de trabajar, su estilo, sí que es verdad que prácticamente no creo que se cambien muchas cosas de lo que ya venimos haciendo durante estas temporadas", dijo Valdés a Efe telefónicamente desde Puerto Cabello, en el norte de Venezuela.

"Lo único que deseo es que el Barcelona al final sea campeón, que es para lo que trabajamos día a día", señaló Valdés, que se encuentra en Venezuela invitado por el canal de la televisión por cable Direct TV y la Alcaldía de Puerto Cabello, en el central estado de Carabobo.

Huyendo de las comparaciones con Pep Guardiola, Valdés señaló que cada técnico "tiene su línea", aunque recordó todo lo que compartieron ambos técnicos en el banquillo azulgrana durante los últimos años.

El Barcelona sigue su camino y "hay una apuesta muy acertada, considero, con la apuesta por Tito Vilanova como primer entrenador, y vamos a trabajar al máximo para que el Barcelona siga estando en lo más alto", afirmó.

Valdés aseguró que acudió a Venezuela animado por el proyecto del alcalde de la localidad carabobeña, Rafael Lacava, de crear una escuela para apoyar el fútbol base.

"Me interesó mucho venir a formar parte de este proyecto sobre todo porque se hacía una selección de porteros de toda Venezuela de entre 12 y 17, 18 años para compartir pues dos días con ellos vivencias y convivencias", señaló.

Se da la coincidencia de que Valdés llegó a Venezuela apenas una semana después de que su compañero en la selección española y portero del Real Madrid, Iker Casillas, lo hiciera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...