Valdés insiste que esta será su última temporada en el Barça

El portero Víctor Valdés, que hoy se ha reintegrado a la disciplina del Barcelona junto al resto de internacionales tras regresar de sus vacaciones, ha insistido en que la 2013-14 será su última temporada en el conjunto azulgrana.
Valdés ha recordado que ofreció al club la posibilidad de buscarle una salida que beneficiara a las dos partes y que esta "no ha llegado". Valdés ha recordado que ofreció al club la posibilidad de buscarle una salida que beneficiara a las dos partes y que esta "no ha llegado".
Valdés ha recordado que ofreció al club la posibilidad de buscarle una salida que beneficiara a las dos partes y que esta "no ha llegado".

BARCELONA, España. (EFE).- El portero Víctor Valdés, que hoy se ha reintegrado a la disciplina del Barcelona junto al resto de internacionales tras regresar de sus vacaciones, ha insistido en que la 2013-14 será su última temporada en el conjunto azulgrana.

Valdés ha recordado que ofreció al club la posibilidad de buscarle una salida que beneficiara a las dos partes y que esta "no ha llegado".

Por eso, ha asegurado que cumplirá su contrato "con ilusión" y el año que viene jugará en otro equipo. "Esta es la temporada más especial para mí, porque es la última, pero estoy centrado, como en las anteriores, en intentar mejorar, superarme como deportista y darlo todo por el club, como siempre lo he hecho", ha manifestado durante un acto promocional de la firma que le suministra los guantes.

El meta azulgrana disputará esta última temporada a las órdenes de un nuevo técnico, el argentino Gerardo Tata Martino, a quien ha conocido hoy mismo. "Por lo poco que hemos podido hablar parece muy cercano, tanto él como sus ayudantes.

Es una persona ilusionada con un proyecto que es de gran magnitud y querrá darle su sello personal e intentar que no nos cansemos de ganar. Saldrá bien", ha resumido. Martino sustituye en el banquillo del Barcelona a Tito Vilanova, que a partir de ahora se centrará en recuperarse del cáncer que padece en la glándula parótida desde hace año y medio.

Valdés ha apuntado sobre la recaída de Vilanova que es "una noticia que no deseas que llegue nunca, una desgracia y un palo muy grande", pero también se ha mostrado convencido de que el técnico catalán saldrá adelante.

En esta última temporada, Valdés compartirá vestuario como sus compañeros de siempre y pocas caras nuevas, aunque una de ellas será la del delantero brasileño Neymar da Silva, del que se deshecho en elogios.

"Neymar hace grande al grupo y la calidad que suma es brutal", ha destacado el portero azulgrana, quien cree que el brasileño se entenderá a la perfección con Lionel Messi, porque "los grandes cracks siempre se han compenetrado muy bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...