Valdés: 'No me he pronunciado acerca de mi futuro, en su momento lo haré'

El meta barcelonista Víctor Valdés, que concluye su compromiso con el club en junio de 2014, ha asegurado hoy que no se ha pronunciado sobre su futuro y que "en su momento" lo hará.
Víctor Valdés concluye su compromiso con el Barcelona en junio de 2014. Víctor Valdés concluye su compromiso con el Barcelona en junio de 2014.
Víctor Valdés concluye su compromiso con el Barcelona en junio de 2014.

BARCELONA, España (EFE). -El meta barcelonista Víctor Valdés, que concluye su compromiso con el club en junio de 2014, ha asegurado hoy que no se ha pronunciado sobre su futuro y que "en su momento" lo hará, así como que todas lo que se está hablando al respecto "son especulaciones". 

Así se ha expresado el portero azulgrana en unas breves declaraciones publicadas hoy en su página en una red social. Hace unos días, Valdés había asegurado que no descartaba cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de la carrera. 

También entonces, Valdés había asegurado que "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos", y que personalmente lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla. 

Durante el descanso del partido copero ante el Córdoba, el director deportivo barcelonista Andoni Zubizarreta declaró a Telecinco que las conversaciones con el representante del portero "van perfectamente encaminadas". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...