Valdés: 'No me he pronunciado acerca de mi futuro, en su momento lo haré'

El meta barcelonista Víctor Valdés, que concluye su compromiso con el club en junio de 2014, ha asegurado hoy que no se ha pronunciado sobre su futuro y que "en su momento" lo hará.
Víctor Valdés concluye su compromiso con el Barcelona en junio de 2014. Víctor Valdés concluye su compromiso con el Barcelona en junio de 2014.
Víctor Valdés concluye su compromiso con el Barcelona en junio de 2014.

BARCELONA, España (EFE). -El meta barcelonista Víctor Valdés, que concluye su compromiso con el club en junio de 2014, ha asegurado hoy que no se ha pronunciado sobre su futuro y que "en su momento" lo hará, así como que todas lo que se está hablando al respecto "son especulaciones". 

Así se ha expresado el portero azulgrana en unas breves declaraciones publicadas hoy en su página en una red social. Hace unos días, Valdés había asegurado que no descartaba cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de la carrera. 

También entonces, Valdés había asegurado que "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos", y que personalmente lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla. 

Durante el descanso del partido copero ante el Córdoba, el director deportivo barcelonista Andoni Zubizarreta declaró a Telecinco que las conversaciones con el representante del portero "van perfectamente encaminadas". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...