Valdés: 'No me he pronunciado acerca de mi futuro, en su momento lo haré'

El meta barcelonista Víctor Valdés, que concluye su compromiso con el club en junio de 2014, ha asegurado hoy que no se ha pronunciado sobre su futuro y que "en su momento" lo hará.
Víctor Valdés concluye su compromiso con el Barcelona en junio de 2014. Víctor Valdés concluye su compromiso con el Barcelona en junio de 2014.
Víctor Valdés concluye su compromiso con el Barcelona en junio de 2014.

BARCELONA, España (EFE). -El meta barcelonista Víctor Valdés, que concluye su compromiso con el club en junio de 2014, ha asegurado hoy que no se ha pronunciado sobre su futuro y que "en su momento" lo hará, así como que todas lo que se está hablando al respecto "son especulaciones". 

Así se ha expresado el portero azulgrana en unas breves declaraciones publicadas hoy en su página en una red social. Hace unos días, Valdés había asegurado que no descartaba cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de la carrera. 

También entonces, Valdés había asegurado que "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos", y que personalmente lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla. 

Durante el descanso del partido copero ante el Córdoba, el director deportivo barcelonista Andoni Zubizarreta declaró a Telecinco que las conversaciones con el representante del portero "van perfectamente encaminadas". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...