Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Valencia y Barça necesitan de su imagen copera para avanzar hacia la final

El Barcelona deberá hacer acopio de esfuerzo, ya que se ha quedado con las balas justas en la recámara para armar un equipo competitivo, mientras el Valencia está listo para la batalla.
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi

VALENCIA, España. (EFE).- Valencia y Barcelona se miden mañana, miércoles, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey con la necesidad de mostrar en Mestalla la imagen que han ofrecido en este torneo y no en la Liga y cobrar ventaja en el primer asalto de la eliminatoria que decidirá uno de los finalistas.

El Valencia ha llegado a la semifinal tras superar al Sevilla y al Levante, mientras que el Barcelona ha eliminado a Osasuna y al líder y vigente campeón copero Real Madrid.

Pero afrontan la eliminatoria con la necesidad de mostrar la efectividad en este torneo y no las dudas que últimamente afloran en unos y otros en Liga.

La expectación en torno al partido es máxima en Valencia, por lo que Mestalla registrará una gran entrada.

Precisamente las dudas del Barcelona han despertado la ilusión en el valencianismo, a pesar del potencial del rival.

Para este encuentro, el técnico del Valencia, Unai Emery, recupera a David Albelda, que no jugó el domingo en Santander por sanción, y espera contar también con Adil Rami. 

El Barcelona deberá hacer acopio de esfuerzo, ya que se ha quedado con las balas justas en la recámara para armar un equipo competitivo.

No pierde la fe de mantenerse vivo en todas las competiciones, pero después del esfuerzo contra el Real Madrid a dos partidos en los cuartos, le llega este doble enfrentamiento contra el Valencia con una plantilla muy ajustada debido a las bajas por lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...