Valencia y Barça necesitan de su imagen copera para avanzar hacia la final

El Barcelona deberá hacer acopio de esfuerzo, ya que se ha quedado con las balas justas en la recámara para armar un equipo competitivo, mientras el Valencia está listo para la batalla.
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi

VALENCIA, España. (EFE).- Valencia y Barcelona se miden mañana, miércoles, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey con la necesidad de mostrar en Mestalla la imagen que han ofrecido en este torneo y no en la Liga y cobrar ventaja en el primer asalto de la eliminatoria que decidirá uno de los finalistas.

El Valencia ha llegado a la semifinal tras superar al Sevilla y al Levante, mientras que el Barcelona ha eliminado a Osasuna y al líder y vigente campeón copero Real Madrid.

Pero afrontan la eliminatoria con la necesidad de mostrar la efectividad en este torneo y no las dudas que últimamente afloran en unos y otros en Liga.

La expectación en torno al partido es máxima en Valencia, por lo que Mestalla registrará una gran entrada.

Precisamente las dudas del Barcelona han despertado la ilusión en el valencianismo, a pesar del potencial del rival.

Para este encuentro, el técnico del Valencia, Unai Emery, recupera a David Albelda, que no jugó el domingo en Santander por sanción, y espera contar también con Adil Rami. 

El Barcelona deberá hacer acopio de esfuerzo, ya que se ha quedado con las balas justas en la recámara para armar un equipo competitivo.

No pierde la fe de mantenerse vivo en todas las competiciones, pero después del esfuerzo contra el Real Madrid a dos partidos en los cuartos, le llega este doble enfrentamiento contra el Valencia con una plantilla muy ajustada debido a las bajas por lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...