El Valencia sigue a Joao Pereira para reforzar el lateral derecho

Joao Pereira es el actual capitán del Sporting de Lisboa, cuarto en la Liga lusa, y se caracteriza por ser un jugador con gran capacidad de lucha y sacrificio que se incorpora con asiduidad a posiciones de ataque para desdoblar a su compañe

LISBOA, Portugal. EFE.- El internacional portugués Joao Pereira, lateral derecho titular del Sporting de Lisboa, está siendo seguido de cerca por el Valencia, en un traspaso que podrÍa suponer un desembolso cercano a los 5 millones de euros.

El coordinador de la secretaría técnica del club "che", Braulio Vázquez, confirmó en declaraciones al diario A Bola este interés, aunque precisó que no es el único nombre que barajan.

"Joao Pereria es uno de los jugadores que hemos visto, así como otros futbolistas. Acabamos de contratar a un nuevo entrenador -Mauricio Pellegrino-, que está en Argentina, por lo que tenemos que esperar a que llegue para hablar sobre refuerzos", explicó.

De hecho, el periódico deportivo apunta que el propio Braulio Vázquez ya viajó hasta Lisboa para contactar con el futbolista y sondear su fichaje.

Su fichaje supondría la más que probable salida de alguno de los tres laterales derechos de la plantilla valencianista: el también portugués Miguel -protagonista de varios casos de indisciplina-, Bruno y Antonio Barragán.

Otro de los nombres que suenan para ocupar esta misma posición es el del holandés Van der Wiel y el español Azpilicueta, quien está ahora en el Olympique de Marsella.

Joao Pereira es el actual capitán del Sporting de Lisboa, cuarto en la Liga lusa, y se caracteriza por ser un jugador con gran capacidad de lucha y sacrificio que se incorpora con asiduidad a posiciones de ataque para desdoblar a su compañero en la banda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...