El Valencia sigue a Joao Pereira para reforzar el lateral derecho

Joao Pereira es el actual capitán del Sporting de Lisboa, cuarto en la Liga lusa, y se caracteriza por ser un jugador con gran capacidad de lucha y sacrificio que se incorpora con asiduidad a posiciones de ataque para desdoblar a su compañe

LISBOA, Portugal. EFE.- El internacional portugués Joao Pereira, lateral derecho titular del Sporting de Lisboa, está siendo seguido de cerca por el Valencia, en un traspaso que podrÍa suponer un desembolso cercano a los 5 millones de euros.

El coordinador de la secretaría técnica del club "che", Braulio Vázquez, confirmó en declaraciones al diario A Bola este interés, aunque precisó que no es el único nombre que barajan.

"Joao Pereria es uno de los jugadores que hemos visto, así como otros futbolistas. Acabamos de contratar a un nuevo entrenador -Mauricio Pellegrino-, que está en Argentina, por lo que tenemos que esperar a que llegue para hablar sobre refuerzos", explicó.

De hecho, el periódico deportivo apunta que el propio Braulio Vázquez ya viajó hasta Lisboa para contactar con el futbolista y sondear su fichaje.

Su fichaje supondría la más que probable salida de alguno de los tres laterales derechos de la plantilla valencianista: el también portugués Miguel -protagonista de varios casos de indisciplina-, Bruno y Antonio Barragán.

Otro de los nombres que suenan para ocupar esta misma posición es el del holandés Van der Wiel y el español Azpilicueta, quien está ahora en el Olympique de Marsella.

Joao Pereira es el actual capitán del Sporting de Lisboa, cuarto en la Liga lusa, y se caracteriza por ser un jugador con gran capacidad de lucha y sacrificio que se incorpora con asiduidad a posiciones de ataque para desdoblar a su compañero en la banda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...