El Valencia frena al Unicaja y el Barcelona es el nuevo líder

Con el remate del Valencia al invicto de Unicaja y el Barcelona Regal, que ganó en la pista del Fuenlabrada, se convirtió en el nuevo líder de la Liga ACB tras la disputa de la quinta jornada.

MADRID, España. EFE.- El Valencia acabó con la condición de invicto del Unicaja Málaga (75-62) y el Barcelona Regal, que ganó en la pista del Fuenlabrada (56-66), se convirtió en el nuevo líder de la Liga ACB tras la disputa de la quinta jornada.

El cuadro de Chus Mateos sucumbió en un final arrollador ante el conjunto de Paco Olmos, que rubricó su victoria con un parcial de 13-0 en los últimos tres minutos.

El Unicaja, por lo tanto, pierde el liderato, aunque está igualado con cuatro victorias y una derrota con el Barcelona, el Real Madrid y el sorprendente Lucentum Alicante.

Juan Carlos Navarro, capitán del equipo azulgrana y de la selección española, fue de nuevo determinante para la suerte del campeón y de su mano llegó la victoria ante el siempre peligroso Fuenlabrada, ante el que el pasado año tuvo que ceder en el pabellón Fernando Martín.

El Real Madrid también solventó una complicada salida. En su caso al Centro Insular de Deportes frente al Gran Canaria 2014, al que ganó por 60-68 en el regreso del alero estadounidense Jaycee Carroll a la que fue su casa y en el debut del pÍvot internacional español Serge Ibaka con el equipo blanco en la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...