El Valencia frena al Unicaja y el Barcelona es el nuevo líder

Con el remate del Valencia al invicto de Unicaja y el Barcelona Regal, que ganó en la pista del Fuenlabrada, se convirtió en el nuevo líder de la Liga ACB tras la disputa de la quinta jornada.

MADRID, España. EFE.- El Valencia acabó con la condición de invicto del Unicaja Málaga (75-62) y el Barcelona Regal, que ganó en la pista del Fuenlabrada (56-66), se convirtió en el nuevo líder de la Liga ACB tras la disputa de la quinta jornada.

El cuadro de Chus Mateos sucumbió en un final arrollador ante el conjunto de Paco Olmos, que rubricó su victoria con un parcial de 13-0 en los últimos tres minutos.

El Unicaja, por lo tanto, pierde el liderato, aunque está igualado con cuatro victorias y una derrota con el Barcelona, el Real Madrid y el sorprendente Lucentum Alicante.

Juan Carlos Navarro, capitán del equipo azulgrana y de la selección española, fue de nuevo determinante para la suerte del campeón y de su mano llegó la victoria ante el siempre peligroso Fuenlabrada, ante el que el pasado año tuvo que ceder en el pabellón Fernando Martín.

El Real Madrid también solventó una complicada salida. En su caso al Centro Insular de Deportes frente al Gran Canaria 2014, al que ganó por 60-68 en el regreso del alero estadounidense Jaycee Carroll a la que fue su casa y en el debut del pÍvot internacional español Serge Ibaka con el equipo blanco en la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Destacados