El Valencia busca ahuyentar el fantasma de la Copa ante el Sevilla

El conjunto dirigido por Unai Emery buscará su particular regalo de Reyes en un torneo en donde el técnico vasco ha protagonizado sonados fracasos en los tres últimos años.

VALENCIA, España. EFE.- El Valencia y el Sevilla, tercero y sexto en liga, respectivamente, se miden mañana en la ida de octavos de la Copa del Rey, en un choque donde los valencianistas intentarán ahuyentar el fantasma de una competición en la que desde el título logrado en 2008 no han firmado buenas actuaciones.

El conjunto dirigido por Unai Emery buscará su particular regalo de Reyes en un torneo en donde el técnico vasco ha protagonizado sonados fracasos en los tres últimos años: ante el propio Sevilla, el Deportivo de la Coruña y el Villarreal.

Por ello, el Valencia no reservará a ningún jugador y saldrá con todos sus efectivos al partido, que le enfrentará a un rival de un nivel muy similar y en el que buscará un buen resultado para afrontar el duelo de vuelta en el Sánchez Pizjuán con las máximas garantías.

En la portería, el equipo vivirá la vuelta del brasileño Diego Alves tras la recuperación de sus molestias musculares, por lo que Emery podrá reservar a Vicente Guaita, aquejado de un edema óseo en la mano, en el banquillo.

El juego del equipo estará dirigido por el argentino Éver Banega, que tendrá por delante al brasileño Jonas Gonalves y a Roberto Soldado.

El técnico valencianista ofrecerá la convocatoria para el choque mañana, después del último entrenamiento del equipo antes del partido.

A pesar de que la actualidad sevillista sigue centrada en la resolución del culebrón del fichaje del atlético José Antonio Reyes, el Sevilla ha preparado con intensidad este primer choque del año, con la idea de intentar hacerle un regalo de Reyes a su afición y sacar un buen resultado para la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

El exdictador Manuel Antonio Noriega, que gobernó Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche de este lunes 29 de mayo, en el ...

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...