El Valencia anuncia que hará una gira por Estados Unidos en mayo

El club valencianista confirmó a través de su página web que, a la conclusión de la temporada oficial, realizará una gira de unos diez días de duración por EU, que comenzará el día 21 demayo.

VALENCIA, España. (EFE).- El Valencia, tercer clasificado del campeonato español, ha anunciado que el próximo mes de mayo realizará, por primera vez en su historia, una gira por Estados Unidos, donde disputará, al menos, dos partidos amistosos los días 23 y 31, ante dos franquicias de la MLS, los Portland Timbers y el Houston Dynamo.

El club valencianista confirmó a través de su página web que, a la conclusión de la temporada oficial, realizará una gira de unos diez días de duración por Estados Unidos (EU), que comenzará el día 21 de mayo.

El día 23 de mayo, en Oregon, el Valencia se enfrentará a la franquicia local, los Portland Timbers y el día 31 disputará otro amistoso en Texas ante el Houston Dynamo, equipo dos veces ganador de la liga estadounidense.

El equipo, que habría puesto fin a la temporada oficial el 13 de mayo, con la última jornada de Liga, volverá a España tras este amistoso para iniciar ya sus vacaciones estivales.

El presidente de la entidad valencianista, Manuel Llorente, ha manifestado su "satisfacción" por la disputa de estos dos encuentros amistosos. "Es un paso más para la expansión e internacionalización del club en la que estamos trabajando", ha dicho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...