El Valencia anuncia que hará una gira por Estados Unidos en mayo

El club valencianista confirmó a través de su página web que, a la conclusión de la temporada oficial, realizará una gira de unos diez días de duración por EU, que comenzará el día 21 demayo.

VALENCIA, España. (EFE).- El Valencia, tercer clasificado del campeonato español, ha anunciado que el próximo mes de mayo realizará, por primera vez en su historia, una gira por Estados Unidos, donde disputará, al menos, dos partidos amistosos los días 23 y 31, ante dos franquicias de la MLS, los Portland Timbers y el Houston Dynamo.

El club valencianista confirmó a través de su página web que, a la conclusión de la temporada oficial, realizará una gira de unos diez días de duración por Estados Unidos (EU), que comenzará el día 21 de mayo.

El día 23 de mayo, en Oregon, el Valencia se enfrentará a la franquicia local, los Portland Timbers y el día 31 disputará otro amistoso en Texas ante el Houston Dynamo, equipo dos veces ganador de la liga estadounidense.

El equipo, que habría puesto fin a la temporada oficial el 13 de mayo, con la última jornada de Liga, volverá a España tras este amistoso para iniciar ya sus vacaciones estivales.

El presidente de la entidad valencianista, Manuel Llorente, ha manifestado su "satisfacción" por la disputa de estos dos encuentros amistosos. "Es un paso más para la expansión e internacionalización del club en la que estamos trabajando", ha dicho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...

INICIATIVA PARA CONTRARRESTAR LOS MALES DE LA POBREZA EXTREMA Subasta de arte para dar felicidad

Una velada divertida promete la II subasta “Noche de Música & Arte”, que tendrá como estrella principal al cantante de rock ...

UNA BEBIDA MILENARIA Una tacita de té verde

La milenaria taza de té que ha sido una gran aliada de la salud física y mental fue descubierta por los chinos como una bebida ...