DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

El Valencia anuncia que hará una gira por Estados Unidos en mayo

El club valencianista confirmó a través de su página web que, a la conclusión de la temporada oficial, realizará una gira de unos diez días de duración por EU, que comenzará el día 21 demayo.

VALENCIA, España. (EFE).- El Valencia, tercer clasificado del campeonato español, ha anunciado que el próximo mes de mayo realizará, por primera vez en su historia, una gira por Estados Unidos, donde disputará, al menos, dos partidos amistosos los días 23 y 31, ante dos franquicias de la MLS, los Portland Timbers y el Houston Dynamo.

El club valencianista confirmó a través de su página web que, a la conclusión de la temporada oficial, realizará una gira de unos diez días de duración por Estados Unidos (EU), que comenzará el día 21 de mayo.

El día 23 de mayo, en Oregon, el Valencia se enfrentará a la franquicia local, los Portland Timbers y el día 31 disputará otro amistoso en Texas ante el Houston Dynamo, equipo dos veces ganador de la liga estadounidense.

El equipo, que habría puesto fin a la temporada oficial el 13 de mayo, con la última jornada de Liga, volverá a España tras este amistoso para iniciar ya sus vacaciones estivales.

El presidente de la entidad valencianista, Manuel Llorente, ha manifestado su "satisfacción" por la disputa de estos dos encuentros amistosos. "Es un paso más para la expansión e internacionalización del club en la que estamos trabajando", ha dicho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...