El Valencia anuncia que hará una gira por Estados Unidos en mayo

El club valencianista confirmó a través de su página web que, a la conclusión de la temporada oficial, realizará una gira de unos diez días de duración por EU, que comenzará el día 21 demayo.

VALENCIA, España. (EFE).- El Valencia, tercer clasificado del campeonato español, ha anunciado que el próximo mes de mayo realizará, por primera vez en su historia, una gira por Estados Unidos, donde disputará, al menos, dos partidos amistosos los días 23 y 31, ante dos franquicias de la MLS, los Portland Timbers y el Houston Dynamo.

El club valencianista confirmó a través de su página web que, a la conclusión de la temporada oficial, realizará una gira de unos diez días de duración por Estados Unidos (EU), que comenzará el día 21 de mayo.

El día 23 de mayo, en Oregon, el Valencia se enfrentará a la franquicia local, los Portland Timbers y el día 31 disputará otro amistoso en Texas ante el Houston Dynamo, equipo dos veces ganador de la liga estadounidense.

El equipo, que habría puesto fin a la temporada oficial el 13 de mayo, con la última jornada de Liga, volverá a España tras este amistoso para iniciar ya sus vacaciones estivales.

El presidente de la entidad valencianista, Manuel Llorente, ha manifestado su "satisfacción" por la disputa de estos dos encuentros amistosos. "Es un paso más para la expansión e internacionalización del club en la que estamos trabajando", ha dicho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Las pacas, alternativa ante la sequía

Las pacas, alternativa ante la sequía Las pacas, alternativa ante la sequía Galería
Las pacas, alternativa ante la sequía Los Santos, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

BIENESTAR Temporada del pescado, una fuente rica en nutrientes

Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana.
Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. FOTOLIA

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, el pescado es el protagonista en la mesa.Se trata de una fuente rica en beneficios para ...

Salud y Ciencia Unesco capacita a jóvenes en Coiba sobre cuidado ambiental

La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba.
La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. Cortesía

Un grupo de 14 jóvenes de países de Centroamérica y el Caribe recibió en Panamá una capacitación en conservación de la ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código