El Valencia anuncia que hará una gira por Estados Unidos en mayo

El club valencianista confirmó a través de su página web que, a la conclusión de la temporada oficial, realizará una gira de unos diez días de duración por EU, que comenzará el día 21 demayo.

VALENCIA, España. (EFE).- El Valencia, tercer clasificado del campeonato español, ha anunciado que el próximo mes de mayo realizará, por primera vez en su historia, una gira por Estados Unidos, donde disputará, al menos, dos partidos amistosos los días 23 y 31, ante dos franquicias de la MLS, los Portland Timbers y el Houston Dynamo.

El club valencianista confirmó a través de su página web que, a la conclusión de la temporada oficial, realizará una gira de unos diez días de duración por Estados Unidos (EU), que comenzará el día 21 de mayo.

El día 23 de mayo, en Oregon, el Valencia se enfrentará a la franquicia local, los Portland Timbers y el día 31 disputará otro amistoso en Texas ante el Houston Dynamo, equipo dos veces ganador de la liga estadounidense.

El equipo, que habría puesto fin a la temporada oficial el 13 de mayo, con la última jornada de Liga, volverá a España tras este amistoso para iniciar ya sus vacaciones estivales.

El presidente de la entidad valencianista, Manuel Llorente, ha manifestado su "satisfacción" por la disputa de estos dos encuentros amistosos. "Es un paso más para la expansión e internacionalización del club en la que estamos trabajando", ha dicho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...