Valencia avanza con sufrimiento en Copa del Rey

Valencia se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar 1-0 al Nastic Tarragona de tercera división. Paco Alcácer marcó de cabeza el tanto de la victoria para el Valencia a los 37 minutos.

Temas:

El equipo de Valencia logró cumplir con su primer objetivo. El equipo de Valencia logró cumplir con su primer objetivo.
El equipo de Valencia logró cumplir con su primer objetivo.

BARCELONA, España. (AP).- Valencia se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar 1-0 al Nastic Tarragona de tercera división. En el debut del técnico interino Nico Esteve, quien tomó el lugar del despedido Miroslav Djukic, y tras el empate sin goles del partido de ida, Paco Alcácer marcó de cabeza el tanto de la victoria para el Valencia a los 37 minutos.

Sin embargo, el Valencia mostró señales de nerviosismo en su feudo de Mestalla hasta el final del partido, y al delantero Helder Postiga le atajaron un penal a los 88 minutos.

El Valencia también necesitó una salvada del portero Vicente Guaita en tiempo de reposición para asegurar su clasificación.

Djukic fue despedido el lunes, un día después de que Valencia cayó goleado 3-0 en su visita el Atlético de Madrid.

Rayo Vallecano también avanzó luego de remontar para vencer 3-1 a un Valladolid con un hombre menos, mientras que el Espanyol derrotó 2-0 al Real Jaen de segunda división y así se impuso 4-2 en el marcador global.

El miércoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid avanzaron a los octavos de final luego de despachar a sus rivales de tercera división y el Sevilla fue el único equipo importante que se vio sorprendido por un club de una división menor al caer 2-0 en su estadio ante el Racing de Santander.

El Real Madrid, que derrotó 2-0 al Olimpic Xativa en el Santiago Bernabéu con tantos de Asier Illarramendi y el argentino Ángel Di María, se enfrentará en la próxima ronda al Osasuna, en enero.

El campeón defensor Atlético de Madrid venció 2-1 al Sant Andreu con un cabezazo del defensor Tobias Alderweireld en el último suspiro, y avanzó con un marcador global de 6-1.

Atlético se enfrentará ahora al Valencia. Real Sociedad, Almería y Real Betis también eliminaron el miércoles a equipos de divisiones menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...