Valencia cede a Manuel Fernándes al Everton

3:08 p.m. - VALENCIA, España (EFE).- El Valencia y el Everton inglés han alcanzado un acuerdo por el que el centrocampista internacional portugués Manuel Fernandes, jugará en el conjunto inglés en calidad de cedido hasta el final de temporada, en un acuerdo que incluye una opción de compra por parte del club británico, según ha confirmado la entidad valencianista en su pagina web.

El jugador luso, que no ha entrenado hoy en la ciudad deportiva del Valencia, se incorporará de inmediato a la disciplina del club de Liverpool, donde ya jugó cedido la pasada campaña, y que podría hacerse al final temporada con los derechos del futbolista por unos dieciocho millones de euros, la misma cantidad que el Valencia abonó este verano para fichar al joven centrocampista.

Fernandes protagonizó el pasado viernes de madrugada un altercado en un local de ocio de Valencia, donde presuntamente fue agredido a un policía, por lo que se han abierto diligencias previas para investigar el caso por parte de un Juzgado de Instrucción de Valencia, cuyo juez debe dar permiso al futbolista para poder abandonar España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...