El Valencia anuncia la contratación como entrenador de Mauricio Pellegrino

Pellegrino, que jugó como futbolista en el Valencia durante cinco temporadas, debutará como primer técnico en el equipo valenciano, tras haber sido el segundo entrenador de Rafa BenÍtez en el Liverpool y el Inter de Milán.

VALENCIA, España. (EFE).- Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha anunciado la contratación de Mauricio Pellegrino como próximo entrenador del equipo para las dos próximas campañas, a la conclusión del acto de presentación de la renovación de la empresa china Jinko Soplar como principal patrocinador del club. 

Pellegrino, que jugó como futbolista en el Valencia durante cinco temporadas, debutará como primer técnico en el equipo valenciano, tras haber sido el segundo entrenador de Rafa BenÍtez en el Liverpool y el Inter de Milán. 

El técnico argentino se incorporará al Valencia el próximo 1 de julio, una vez concluya el contrato de Unai Emery, quien ha dirigido al conjunto valenciano las cuatro últimas campañas. 

Llorente comunicó en una breve comparecencia: "Queremos informar que esta tarde el consejo de administración del Valencia ha ratificado la contratación de Mauricio Pellegrino para las dos próximas temporadas". 

El presidente indicó que alcanzaron un acuerdo con el técnico argentino el pasado viernes y que cuando éste se incorpore se ofrecerá una rueda de prensa para explicar los detalles del contrato. 

Añadió que Pellegrino llegará a Valencia en el mes de junio, cuando concluya la actual relación contractual con Unai Emery, y se limitó a señalar que finalmente han decidido la contratación de Pellegrino "porque es el que ha elegido el club".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...