El Valencia anuncia la contratación como entrenador de Mauricio Pellegrino

Pellegrino, que jugó como futbolista en el Valencia durante cinco temporadas, debutará como primer técnico en el equipo valenciano, tras haber sido el segundo entrenador de Rafa BenÍtez en el Liverpool y el Inter de Milán.

VALENCIA, España. (EFE).- Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha anunciado la contratación de Mauricio Pellegrino como próximo entrenador del equipo para las dos próximas campañas, a la conclusión del acto de presentación de la renovación de la empresa china Jinko Soplar como principal patrocinador del club. 

Pellegrino, que jugó como futbolista en el Valencia durante cinco temporadas, debutará como primer técnico en el equipo valenciano, tras haber sido el segundo entrenador de Rafa BenÍtez en el Liverpool y el Inter de Milán. 

El técnico argentino se incorporará al Valencia el próximo 1 de julio, una vez concluya el contrato de Unai Emery, quien ha dirigido al conjunto valenciano las cuatro últimas campañas. 

Llorente comunicó en una breve comparecencia: "Queremos informar que esta tarde el consejo de administración del Valencia ha ratificado la contratación de Mauricio Pellegrino para las dos próximas temporadas". 

El presidente indicó que alcanzaron un acuerdo con el técnico argentino el pasado viernes y que cuando éste se incorpore se ofrecerá una rueda de prensa para explicar los detalles del contrato. 

Añadió que Pellegrino llegará a Valencia en el mes de junio, cuando concluya la actual relación contractual con Unai Emery, y se limitó a señalar que finalmente han decidido la contratación de Pellegrino "porque es el que ha elegido el club".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados