El Valencia anuncia la contratación como entrenador de Mauricio Pellegrino

Pellegrino, que jugó como futbolista en el Valencia durante cinco temporadas, debutará como primer técnico en el equipo valenciano, tras haber sido el segundo entrenador de Rafa BenÍtez en el Liverpool y el Inter de Milán.

VALENCIA, España. (EFE).- Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha anunciado la contratación de Mauricio Pellegrino como próximo entrenador del equipo para las dos próximas campañas, a la conclusión del acto de presentación de la renovación de la empresa china Jinko Soplar como principal patrocinador del club. 

Pellegrino, que jugó como futbolista en el Valencia durante cinco temporadas, debutará como primer técnico en el equipo valenciano, tras haber sido el segundo entrenador de Rafa BenÍtez en el Liverpool y el Inter de Milán. 

El técnico argentino se incorporará al Valencia el próximo 1 de julio, una vez concluya el contrato de Unai Emery, quien ha dirigido al conjunto valenciano las cuatro últimas campañas. 

Llorente comunicó en una breve comparecencia: "Queremos informar que esta tarde el consejo de administración del Valencia ha ratificado la contratación de Mauricio Pellegrino para las dos próximas temporadas". 

El presidente indicó que alcanzaron un acuerdo con el técnico argentino el pasado viernes y que cuando éste se incorpore se ofrecerá una rueda de prensa para explicar los detalles del contrato. 

Añadió que Pellegrino llegará a Valencia en el mes de junio, cuando concluya la actual relación contractual con Unai Emery, y se limitó a señalar que finalmente han decidido la contratación de Pellegrino "porque es el que ha elegido el club".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados