Valencia derrota con lo justo a Granada y vuelve a la cima

El joven Sergio Canales anotó el único gol del encuentro, a los tres minutos, gracias a un disparo violento desde fuera del área.

VALENCIA, España (DPA) -El Valencia le ganó hoy por 1-0 al Granada sin demasiado brillo y recuperó provisionalmente el liderato de la Liga española de fútbol. El equipo dirigido por Unai Emery le puso fin a una racha de tres partidos oficiales sin triunfos y superó por un punto al Betis, que chocará mañana contra el Levante. 

El joven Sergio Canales anotó el único gol del encuentro, a los tres minutos, gracias a un disparo violento desde fuera del área y el equipo valenciano mantuvo su invicto como local a lo largo de la temporada. 

Por su lado, el Granada apenas sumó un punto de los últimos nueve disputados y no pudo escaparle a la zona de descenso. Después del empate por 1-1 contra el Chelsea por la Liga de Campeones, el Valencia consiguió su objetivo de ponerse en ventaja en los minutos iniciales de juego. 

En la primera jugada del partido, Canales recibió un pase de taco de Pablo Piatti, acomodó la pelota hacia su perfil y lanzó un zurdazo cruzado que se coló junto al palo izquierdo de Roberto. 

Poco después, Jeremy Mathieu ejecutó un disparo apenas desviado y Roberto Soldado pudo alimentar su arsenal goleador de la temporada, aunque su tiro fue bien controlado por Roberto. La respuesta de los visitantes coincidió con la evidencia del cansancio del Valencia. De tal modo, el Granada dispuso de sus mejores ocasiones para igualar el encuentro en la última media hora. 

Alexandre Geijo pateó un tiro a centímetros de la portería e Iñigo López tuvo el empate en su cabeza, pero el disparo se estrelló contra un palo. Ya sobre el final, ambos equipos se repartieron ocasiones aisladas, pero el Valencia vio asegurada su victoria, pese al detrimento físico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...