El Valencia disputa con el Chelsea el pase a octavos de final

Para lo que el Valencia considera una final, su técnico Unai Emery ha decidido viajar con veintiún futbolistas, tres de ellos porteros, en una convocatoria en la que está el argentino Éver Banega.
Los jugadores del Valencia celebran el primer gol ante el RCD Espanyol, el pasado sábado tres de diciembre. Los jugadores del Valencia celebran el primer gol ante el RCD Espanyol, el pasado sábado tres de diciembre.
Los jugadores del Valencia celebran el primer gol ante el RCD Espanyol, el pasado sábado tres de diciembre.

VALENCIA, España. (EFE).- El Valencia disputa con el Chelsea de Juan Mata y Fernando Torres, en el estadio de Stamford Bridge, el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, un objetivo que lograrán si empatan con goles o lograr la victoria.

Si el encuentro acaba con empate sin goles o con victoria del Chelsea, el equipo valenciano quedará eliminado y jugará la Liga Europa, por lo que serían los ingleses quienes acompañen al Bayer Leverkusen en la siguiente ronda de la competición.

Para lo que el Valencia considera una final, su técnico Unai Emery ha decidido viajar con veintiún futbolistas, tres de ellos porteros, en una convocatoria en la que está el argentino Éver Banega, que ultima la recuperación de su lesión.

Banega, el tercer portero, Cristiano, y otro jugador serán los descartes de Emery para este encuentro, en el que ha decidido no contar por decisión técnica con los portugueses Miguel Brito y Ricardo Costa, protagonistas de diferentes polémicas a lo largo de la semana pasada y que no han viajado.

Mientras los lesionados de larga duración, Sergio Canales y Hedwiges Maduro no pueden jugar, Emery sí que recupera a Víctor Ruiz, uno de los centrales titulares del equipo.

El Valencia viaja en un buen momento deportivo si se observan el juego y los resultados de los últimos partidos, aunque lastrado en la Liga de Campeones por los resultados de sus dos primeros desplazamientos, en los que empató ante el Genk (0-0) y perdió en Lefverkusen.

Las victorias ante estos dos equipos en los recientes encuentros disputados en Mestalla le han permitido llegar al último partido con opciones, pero ante un rival potente y con jugadores de primer nivel mundial. Las cuentas iniciales de llegar al último partido con la clasificación asegurada no han salido en esta temporada.

El Chelsea también se juega su supervivencia en el torneo en un momento en el que está inmerso en una crisis de juego, a pesar de que el sábado superó una mala racha de resultados al ganar con autoridad al Newcastle, equipo revelación de la liga inglesa esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.