El Valencia emerge a costa de hundir al Betis

12:40 p.m. - SEVILLA, España (DPA).- El Valencia se consolidó hoy en puestos de Liga de Campeones al vencer or 2-1 en su visita al campo del Betis de Héctor Cúper, que tiene a su equipo en puestos de descenso después de sumar sólo dos puntos en cuatro jornadas de la Liga española de fútbol.

El equipo de Quique Sánchez Flores llegó a Sevilla sumido en una situación delicada, con un divorcio patente entre hinchada y técnico. Pero apeló a su reconocida eficacia y logró su tercer triunfo consecutivo.

El lateral portugués Miguel adelantó al Valencia a los 68 minutos, Joaquín hizo el segundo y Sobis logró el único tanto local. El Betis aún no sumó un solo triunfo desde que empezó la Liga española y la hinchada gritó contra Manuel Ruiz de Lopera, su propietario.

Por su parte, el Villarreal igualó al Valencia con nueve puntos al vencer por 2-0 al Murcia gracias a dos tantos postreros del delantero italiano Giuseppe Rossi, el nuevo héroe del equipo amarillo.

El Murcia vendió cara su derrota, la primera en su actual campeonato, mientras el Villarreal no necesitó jugar bien para ganar.

Mientras, el Zaragoza desterró su mal momento y sumó su primera victoria al derrotar al Osasuna por 2-1 con muchos más problemas de los esperados.

El brasileño Matuzalem adelantó al Zaragoza a los 16 minutos, pero el Osasuna igualó siete minutos después con un tanto de Juanfran. El punta argentino Diego Milito le dio la victoria a los locales a 15 minutos del final al transformar un penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...