Valencia igualó récord negativo de 14 partidos

12:53 p.m. - VALENCIA, España (EFE).- El Valencia, que perdió hoy por 1-0 en Murcia, igualó el récord negativo de catorce partidos sin marcar en una misma temporada, desde que viviera una situación igual en la actual en la campaña 85-86, en la que descendió a Segunda División.

La diferencia entre aquella campaña y la actual es que entonces jugaban dieciocho equipos en Primera, por lo que se disputaron 34 partidos, y ahora son veinte y hay 38 jornadas de las que ya han pasado 31.

El Valencia se ha quedado sin marcar en seis encuentros en casa ante Villarreal, Athletic de Bilbao, Barcelona, Levante, Almería y Mallorca, que entre todos le han marcado trece goles y ante los que sumó un punto.

Fuera de casa, su casillero no se movió en las visitas a Sevilla, Racing de Santander, Osasuna, Atlético de Madrid, Villarreal, Getafe, Espanyol y Murcia, contra los que sumó dos puntos.

Durante estas dos últimas décadas, el Valencia había completado cuatro temporadas con hasta once encuentros, pero en la Liga 89-90 sólo se quedó sin ver puerta tan sólo en dos ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...