Valencia igualó récord negativo de 14 partidos

12:53 p.m. - VALENCIA, España (EFE).- El Valencia, que perdió hoy por 1-0 en Murcia, igualó el récord negativo de catorce partidos sin marcar en una misma temporada, desde que viviera una situación igual en la actual en la campaña 85-86, en la que descendió a Segunda División.

La diferencia entre aquella campaña y la actual es que entonces jugaban dieciocho equipos en Primera, por lo que se disputaron 34 partidos, y ahora son veinte y hay 38 jornadas de las que ya han pasado 31.

El Valencia se ha quedado sin marcar en seis encuentros en casa ante Villarreal, Athletic de Bilbao, Barcelona, Levante, Almería y Mallorca, que entre todos le han marcado trece goles y ante los que sumó un punto.

Fuera de casa, su casillero no se movió en las visitas a Sevilla, Racing de Santander, Osasuna, Atlético de Madrid, Villarreal, Getafe, Espanyol y Murcia, contra los que sumó dos puntos.

Durante estas dos últimas décadas, el Valencia había completado cuatro temporadas con hasta once encuentros, pero en la Liga 89-90 sólo se quedó sin ver puerta tan sólo en dos ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...