Valencia insiste en su candidatura con victoria ante Rayo

Con goles del brasileño Jonas y el argentino Tino Costa, el equipo de Unai Emery consiguió su octava victoria del campeonato.

BARCELONA, España (AP). -Valencia ganó el sábado 2-1 en su visita al Rayo Vallecano y reclamó nuevamente su cuota de protagonismo en una liga española enfocada en Real Madrid y Barcelona. 

Con goles del brasileño Jonas y el argentino Tino Costa, el equipo de Unai Emery consiguió su octava victoria del campeonato en la fecha 13 y suma 28 unidades. Se afianzó así en la tercera plaza, a un punto del Barsa, que enfrenta al Getafe en el último cotejo del sábado. 

El Rayo perdió en su estadio por primera vez en los últimos tres partidos y se mantiene en la zona intermedia de la clasificación. El segundo encuentro de la jornada era el clásico de la capital entre el local Real Madrid y Atlético de Madrid.  

Los colchoneros no han vencido al vecino en los últimos 12 años. Los "merengues" lideran la clasificación con 31 puntos, tres más que el vigente campeón Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...