Valencia se mantiene como líder de la mano de Soldado

Así como sucediera en los dos primeros encuentros, el Valencia sustentó su triunfo en la efectividad de su delantero Soldado.
El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente
El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente

GIJÓN, España (DPA). -El Valencia venció hoy por 1-0 al Sporting de Gijón gracias a un nuevo gol de Roberto Soldado y así se aseguró una jornada más en lo más alto de la Liga española de fúbtol. 

El equipo conducido por Unai Emery consiguió su tercera victoria en la misma cantidad de partidos disputados y permanece como líder del torneo. Ahora deberá esperar los tropiezos del Real Madrid, contra el Levante, y del Betis, contra el Athletic, para poder finalizar la cuarta jornada sólo en la cima. 

Así como sucediera en los dos primeros encuentros, el Valencia sustentó su triunfo en la efectividad de su delantero Soldado, que anotó el único tanto del partido a los 29 minutos. 

El exjugador del Getafe es el máximo anotador del certamen, con cinco goles, y además se convirtió en el primer jugador del Valencia en los últimos 44 años que convierte en las tres primeras jornadas de la liga. 

Por su lado, el Sporting sumó su tercera caída al hilo, profundizó su crisis futbolística y permanece en el último lugar de la tabla. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...