Valencia se mantiene como líder de la mano de Soldado

Así como sucediera en los dos primeros encuentros, el Valencia sustentó su triunfo en la efectividad de su delantero Soldado.
El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente
El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente

GIJÓN, España (DPA). -El Valencia venció hoy por 1-0 al Sporting de Gijón gracias a un nuevo gol de Roberto Soldado y así se aseguró una jornada más en lo más alto de la Liga española de fúbtol. 

El equipo conducido por Unai Emery consiguió su tercera victoria en la misma cantidad de partidos disputados y permanece como líder del torneo. Ahora deberá esperar los tropiezos del Real Madrid, contra el Levante, y del Betis, contra el Athletic, para poder finalizar la cuarta jornada sólo en la cima. 

Así como sucediera en los dos primeros encuentros, el Valencia sustentó su triunfo en la efectividad de su delantero Soldado, que anotó el único tanto del partido a los 29 minutos. 

El exjugador del Getafe es el máximo anotador del certamen, con cinco goles, y además se convirtió en el primer jugador del Valencia en los últimos 44 años que convierte en las tres primeras jornadas de la liga. 

Por su lado, el Sporting sumó su tercera caída al hilo, profundizó su crisis futbolística y permanece en el último lugar de la tabla. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados