VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Valencia se mantiene como líder de la mano de Soldado

Así como sucediera en los dos primeros encuentros, el Valencia sustentó su triunfo en la efectividad de su delantero Soldado.
El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente
El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente

GIJÓN, España (DPA). -El Valencia venció hoy por 1-0 al Sporting de Gijón gracias a un nuevo gol de Roberto Soldado y así se aseguró una jornada más en lo más alto de la Liga española de fúbtol. 

El equipo conducido por Unai Emery consiguió su tercera victoria en la misma cantidad de partidos disputados y permanece como líder del torneo. Ahora deberá esperar los tropiezos del Real Madrid, contra el Levante, y del Betis, contra el Athletic, para poder finalizar la cuarta jornada sólo en la cima. 

Así como sucediera en los dos primeros encuentros, el Valencia sustentó su triunfo en la efectividad de su delantero Soldado, que anotó el único tanto del partido a los 29 minutos. 

El exjugador del Getafe es el máximo anotador del certamen, con cinco goles, y además se convirtió en el primer jugador del Valencia en los últimos 44 años que convierte en las tres primeras jornadas de la liga. 

Por su lado, el Sporting sumó su tercera caída al hilo, profundizó su crisis futbolística y permanece en el último lugar de la tabla. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...