Valencia se mantiene como líder de la mano de Soldado

Así como sucediera en los dos primeros encuentros, el Valencia sustentó su triunfo en la efectividad de su delantero Soldado.
El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente
El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente

GIJÓN, España (DPA). -El Valencia venció hoy por 1-0 al Sporting de Gijón gracias a un nuevo gol de Roberto Soldado y así se aseguró una jornada más en lo más alto de la Liga española de fúbtol. 

El equipo conducido por Unai Emery consiguió su tercera victoria en la misma cantidad de partidos disputados y permanece como líder del torneo. Ahora deberá esperar los tropiezos del Real Madrid, contra el Levante, y del Betis, contra el Athletic, para poder finalizar la cuarta jornada sólo en la cima. 

Así como sucediera en los dos primeros encuentros, el Valencia sustentó su triunfo en la efectividad de su delantero Soldado, que anotó el único tanto del partido a los 29 minutos. 

El exjugador del Getafe es el máximo anotador del certamen, con cinco goles, y además se convirtió en el primer jugador del Valencia en los últimos 44 años que convierte en las tres primeras jornadas de la liga. 

Por su lado, el Sporting sumó su tercera caída al hilo, profundizó su crisis futbolística y permanece en el último lugar de la tabla. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...