Valencia se mantiene como líder de la mano de Soldado

Así como sucediera en los dos primeros encuentros, el Valencia sustentó su triunfo en la efectividad de su delantero Soldado.
El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente
El Valencia volvió a mostrare como un equipo solvente

GIJÓN, España (DPA). -El Valencia venció hoy por 1-0 al Sporting de Gijón gracias a un nuevo gol de Roberto Soldado y así se aseguró una jornada más en lo más alto de la Liga española de fúbtol. 

El equipo conducido por Unai Emery consiguió su tercera victoria en la misma cantidad de partidos disputados y permanece como líder del torneo. Ahora deberá esperar los tropiezos del Real Madrid, contra el Levante, y del Betis, contra el Athletic, para poder finalizar la cuarta jornada sólo en la cima. 

Así como sucediera en los dos primeros encuentros, el Valencia sustentó su triunfo en la efectividad de su delantero Soldado, que anotó el único tanto del partido a los 29 minutos. 

El exjugador del Getafe es el máximo anotador del certamen, con cinco goles, y además se convirtió en el primer jugador del Valencia en los últimos 44 años que convierte en las tres primeras jornadas de la liga. 

Por su lado, el Sporting sumó su tercera caída al hilo, profundizó su crisis futbolística y permanece en el último lugar de la tabla. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...