Valencia pospone celebración por triunfo en Copa del Rey

El técnico holandés podría ser despedido. El técnico holandés podría ser despedido.
El técnico holandés podría ser despedido.

10:17 a.m. - MADRID, España (AP).- El Valencia no celebrará su victoria en la final de la Copa del Rey hasta que el equipo salga de aprietos en la tabla de posiciones de la liga española.

El equipo dirigido por Ronald Koeman alcanzó una de las pocas notas positivas de esta temporada al derrotar el miércoles 3-1 al Getafe en la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, el Valencia marcha 15to entre 20 equipos en el campeonato español, apenas cinco puntos por encima de la zona de descenso con seis partidos pendientes en la temporada. Los tres últimos lugares caen a la segunda división.

Los capitanes del equipo tomaron la decisión de aplazar la celebración, una decisión que fue secundada por el presidente del club, Agustín Morera.

Bajo circunstancias normales, el equipo hubiese presentado el trofeo ante sus seguidores en una caravana por la ciudad, con una parada en el ayuntamiento y en la basílica de la ciudad.

Pero el domingo, el Valencia tiene un importante partido contra el Athletic de Bilbao. Los informes de prensa en España apuntan a que Koeman podría ser despedido si pierde ante el Athletic. El holandés ha sumado apenas 18 puntos en 21 partidos desde que tomó las riendas del equipo.

"Sé que hay rumores sobre mi futuro y a veces los rumores son verdades, pero hasta hoy nadie me ha dicho nada. No tengo en mis manos lo que pueda pasar", dijo Koeman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...