El Valencia sufre la primera derrota ante un Sevilla con nueve jugadores

El equipo valenciano cayó 1-0 ante un Sevilla que se mostró fuerte, jugando con solo nueve hombres.
El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, El entrenador del Valencia CF, Unai Emery,
El entrenador del Valencia CF, Unai Emery,

SEVILLA, España (EFE).- El Valencia sufrió su primera derrota en la Liga, y lo hizo debido a su falta de ambición e ideas frente a un Sevilla que jugó muchos minutos con nueve hombres y que apeló a la heroica para sumar otros tres puntos que le mantienen invicto en el campeonato gracias al tanto del malÍ Frederic Kanouté.

Los sevillistas perdonaron al rival en la primera parte, donde fueron muy superiores, y el Valencia, que acabó con diez por la expulsión de Aritz Aduriz, no supo como meterle mano a un adversario que se desfondó para que el 1-0 valiera.

Había dicho el entrenador del Valencia, Unai Emery, en las previas que este partido se podía calificar como "una media final" al reunir a dos equipos que tienen el mismo objetivo, conseguir puestos para disputar la Liga de Campeones.

Pese a ello, el técnico vasco, después del exigente trabajo del pasado miércoles ante el Barcelona y también al pensar en el choque del próximo miércoles frente al Chelsea inglés en la Champions, hizo muchas rotaciones, entre ellas la del valenciano Roberto Soldado, máximo goleador del equipo con cinco tantos y que se quedó de inicio en el banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Villarreal sigue liderando su grupo Manchester United reacciona en la Liga Europa

El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa.
El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. AFP/Paul Ellis

El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Liga Europa, reaccionó en la ...

Honras fúnebres en Miami Misa privada para familiares y amigos de José Fernández

La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández.
La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. AP/Lynne Sladky

Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández se reunieron este jueves en la misa a ...