El Valencia quiere ratificar su superioridad y pasar a octavos

El conjunto que entrena Unai Emery afronta el partido como favorito para lograr la clasificación, pero consciente de que tiene que neutralizar al Stoke City, que basa su potencial en el juego aéreo.

VALENCIA, España. (EFE).- El Valencia recibe al Stoke City en Mestalla con la intención de ratificar la superioridad mostrada en el partido de ida, en el que se impuso por 0-1, y alcanzar los octavos de final de la Liga Europa.

El conjunto que entrena Unai Emery afronta el partido como favorito para lograr la clasificación, pero consciente de que tiene que neutralizar el principal argumento del conjunto inglés, que basa su potencial en el juego aéreo, tal y como fue capaz de hacer hace una semana en el Britannia Stadium de Stoke-on-Trent.

Emery no podrá contar ni con el argentino Éver Banega, lesionado hasta la próxima temporada, ni con los portugueses Miguel Brito y Ricardo Costa, lesionados desde el pasado domingo en el Camp Nou, bajas que se unen a las de los también lesionados Sergio Canales y Hedwiges Maduro y el sancionado Tino Costa.

Las ausencias de Banega y Tino Costa dejan a Dani Parejo como único jugador ofensivo en la línea media, por lo que suya puede ser la responsabilidad de la creación del juego valencianista a pesar de que habitualmente es un futbolista que no entra en los planes del técnico.

Con el resto de los jugadores disponibles, la alineación del Valencia dependerá de la decisión de última hora de Emery en función del estado de forma de estos futbolistas y del tipo de partido que quiera plantear.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

SE REALIZA AUDITORÍA AL PLANTEL Tras presión de acudientes, directora de centro educativo en Herrera es enviada de vacaciones

Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente.
Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tras la presión de los padres de familia, la directora del centro de educación básica general Sebastián Pinzón de Santa María, ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...