El Valencia quiere ratificar su superioridad y pasar a octavos

El conjunto que entrena Unai Emery afronta el partido como favorito para lograr la clasificación, pero consciente de que tiene que neutralizar al Stoke City, que basa su potencial en el juego aéreo.

VALENCIA, España. (EFE).- El Valencia recibe al Stoke City en Mestalla con la intención de ratificar la superioridad mostrada en el partido de ida, en el que se impuso por 0-1, y alcanzar los octavos de final de la Liga Europa.

El conjunto que entrena Unai Emery afronta el partido como favorito para lograr la clasificación, pero consciente de que tiene que neutralizar el principal argumento del conjunto inglés, que basa su potencial en el juego aéreo, tal y como fue capaz de hacer hace una semana en el Britannia Stadium de Stoke-on-Trent.

Emery no podrá contar ni con el argentino Éver Banega, lesionado hasta la próxima temporada, ni con los portugueses Miguel Brito y Ricardo Costa, lesionados desde el pasado domingo en el Camp Nou, bajas que se unen a las de los también lesionados Sergio Canales y Hedwiges Maduro y el sancionado Tino Costa.

Las ausencias de Banega y Tino Costa dejan a Dani Parejo como único jugador ofensivo en la línea media, por lo que suya puede ser la responsabilidad de la creación del juego valencianista a pesar de que habitualmente es un futbolista que no entra en los planes del técnico.

Con el resto de los jugadores disponibles, la alineación del Valencia dependerá de la decisión de última hora de Emery en función del estado de forma de estos futbolistas y del tipo de partido que quiera plantear.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...

RECHAZO A MILLONARIO PROYECTO Gobierno cancela licitación sobre remodelación del parque Omar

Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. Los participantes en la consulta ciudadana   mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto  de remodelación del parque Omar.
Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. LA PRENSA/Luis García