Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Valencia quiere ratificar su superioridad y pasar a octavos

El conjunto que entrena Unai Emery afronta el partido como favorito para lograr la clasificación, pero consciente de que tiene que neutralizar al Stoke City, que basa su potencial en el juego aéreo.

VALENCIA, España. (EFE).- El Valencia recibe al Stoke City en Mestalla con la intención de ratificar la superioridad mostrada en el partido de ida, en el que se impuso por 0-1, y alcanzar los octavos de final de la Liga Europa.

El conjunto que entrena Unai Emery afronta el partido como favorito para lograr la clasificación, pero consciente de que tiene que neutralizar el principal argumento del conjunto inglés, que basa su potencial en el juego aéreo, tal y como fue capaz de hacer hace una semana en el Britannia Stadium de Stoke-on-Trent.

Emery no podrá contar ni con el argentino Éver Banega, lesionado hasta la próxima temporada, ni con los portugueses Miguel Brito y Ricardo Costa, lesionados desde el pasado domingo en el Camp Nou, bajas que se unen a las de los también lesionados Sergio Canales y Hedwiges Maduro y el sancionado Tino Costa.

Las ausencias de Banega y Tino Costa dejan a Dani Parejo como único jugador ofensivo en la línea media, por lo que suya puede ser la responsabilidad de la creación del juego valencianista a pesar de que habitualmente es un futbolista que no entra en los planes del técnico.

Con el resto de los jugadores disponibles, la alineación del Valencia dependerá de la decisión de última hora de Emery en función del estado de forma de estos futbolistas y del tipo de partido que quiera plantear.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...