Valencia se reencuentra con el triunfo en el debut de Valverde

El técnico apodado "Txingurri" inició la sucesión del despedido Mauricio Pellegrino con el primer triunfo como visitante en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.
Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza. Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza.
Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza.

PAMPLONA, España. (DPA).- El Valencia celebró hoy el estreno de su entrenador Ernesto Valverde con una victoria por 1 a 0 sobre el Osasuna en la Liga española de fútbol.

El técnico apodado "Txingurri" inició la sucesión del despedido Mauricio Pellegrino con el primer triunfo como visitante en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

Así, el Valencia escaló a la novena posición y ahora se separa sólo a dos puntos de la zona de clasificación a la Liga Europa.

Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza, ya que el miércoles se impusieron por 1 a 0 contra el Lille en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Osasuna, en cambio, le puso fin a una seguidilla de cuatro encuentros al hilo sin derrotas y desperdició la posibilidad de alejarse de la zona de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...