Valencia se reencuentra con el triunfo en el debut de Valverde

El técnico apodado "Txingurri" inició la sucesión del despedido Mauricio Pellegrino con el primer triunfo como visitante en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.
Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza. Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza.
Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza.

PAMPLONA, España. (DPA).- El Valencia celebró hoy el estreno de su entrenador Ernesto Valverde con una victoria por 1 a 0 sobre el Osasuna en la Liga española de fútbol.

El técnico apodado "Txingurri" inició la sucesión del despedido Mauricio Pellegrino con el primer triunfo como visitante en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

Así, el Valencia escaló a la novena posición y ahora se separa sólo a dos puntos de la zona de clasificación a la Liga Europa.

Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza, ya que el miércoles se impusieron por 1 a 0 contra el Lille en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Osasuna, en cambio, le puso fin a una seguidilla de cuatro encuentros al hilo sin derrotas y desperdició la posibilidad de alejarse de la zona de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...