Valencia se reencuentra con el triunfo en el debut de Valverde

El técnico apodado "Txingurri" inició la sucesión del despedido Mauricio Pellegrino con el primer triunfo como visitante en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.
Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza. Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza.
Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza.

PAMPLONA, España. (DPA).- El Valencia celebró hoy el estreno de su entrenador Ernesto Valverde con una victoria por 1 a 0 sobre el Osasuna en la Liga española de fútbol.

El técnico apodado "Txingurri" inició la sucesión del despedido Mauricio Pellegrino con el primer triunfo como visitante en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

Así, el Valencia escaló a la novena posición y ahora se separa sólo a dos puntos de la zona de clasificación a la Liga Europa.

Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza, ya que el miércoles se impusieron por 1 a 0 contra el Lille en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Osasuna, en cambio, le puso fin a una seguidilla de cuatro encuentros al hilo sin derrotas y desperdició la posibilidad de alejarse de la zona de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...