Valencia se reencuentra con el triunfo en el debut de Valverde

El técnico apodado "Txingurri" inició la sucesión del despedido Mauricio Pellegrino con el primer triunfo como visitante en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.
Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza. Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza.
Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza.

PAMPLONA, España. (DPA).- El Valencia celebró hoy el estreno de su entrenador Ernesto Valverde con una victoria por 1 a 0 sobre el Osasuna en la Liga española de fútbol.

El técnico apodado "Txingurri" inició la sucesión del despedido Mauricio Pellegrino con el primer triunfo como visitante en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

Así, el Valencia escaló a la novena posición y ahora se separa sólo a dos puntos de la zona de clasificación a la Liga Europa.

Un solitario gol del artillero Roberto Soldado a los 55 minutos fue suficiente como para que los conducidos por Valverde cerraran una semana con un estado anímico en alza, ya que el miércoles se impusieron por 1 a 0 contra el Lille en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Osasuna, en cambio, le puso fin a una seguidilla de cuatro encuentros al hilo sin derrotas y desperdició la posibilidad de alejarse de la zona de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados