Valencia le da la victoria al Manchester United en Moscú

2:25 p.m. - LONDRES. Reino Unido (AP) -Un gol postrero del ecuatoriano Antonio Valencia le permitió al Manchester United escaparse el miércoles con una victoria 1-0 de visita al CSKA Moscú y encarriló su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

A cuatro minutos del final, Valencia remató rasante desde corta distancia para batir al arquero Igor Akinfeev y el Man United se consolidó como líder del Grupo B con el ideal de nueve puntos tras tres fechas.

La jugada del gol se produjo cuando Dimitar Berbatov habilitó a Valencia tras recibir un centro desde la izquierda de Nani y el ecuatoriano se acomodó para definir con un remate desde un ángulo muy cerrado.

Fue un partido en el que el visitante inglés ejerció siempre la iniciativa, mientras que los locales amenazaron de manera intermitente.

A Alan Dzagoev del CSKA le anularon un gol a los 54 minutos por posición adelantada. El cuadro ruso se quedó con tres puntos. El Wolfsburgo, que tiene la misma cantidad se medía a segunda hora con el Besiktas turco en el otro partido de la llave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...