Valentine será el piloto de los Medias Rojas

Valetine, quien se ha desarrollado últimamente como analista deportivo, recibió la oferta de parte de los Medias Rojas, y aceptó el puesto.
El nuevo piloto de los Medias Rojas se encuentra en estos momentos en Japón, pero saldrá de ese país el miércoles a la media noche para regresar a Estados Unidos y concretar el acuerdo con el equipo. El nuevo piloto de los Medias Rojas se encuentra en estos momentos en Japón, pero saldrá de ese país el miércoles a la media noche para regresar a Estados Unidos y concretar el acuerdo con el equipo.
El nuevo piloto de los Medias Rojas se encuentra en estos momentos en Japón, pero saldrá de ese país el miércoles a la media noche para regresar a Estados Unidos y concretar el acuerdo con el equipo.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Bobby Valentine será el piloto de los Medias Rojas de Boston, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo.

Valetine, quien se ha desarrollado últimamente como analista deportivo, recibió la oferta de parte de los Medias Rojas, y aceptó el puesto, indicaron fuentes que dicen estar enteradas de las negociaciones.

El nuevo piloto de los Medias Rojas se encuentra en estos momentos en Japón, pero saldrá de ese país el miércoles a la media noche para regresar a Estados Unidos y concretar el acuerdo con el equipo.

Mientras que la noticia empezó a darse a conocer en la noche, por la mañana del martes otra fuente había indicado que Gene Lamont, otro finalista por el puesto, ya no era candidato.

El gerente general del equipo, Ben Cherington, había indicado que espera que el equipo tenga un nuevo piloto para el lunes, cuando las reuniones de invierno den inicio en Dallas (Texas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...