Valentine será el piloto de los Medias Rojas

Valetine, quien se ha desarrollado últimamente como analista deportivo, recibió la oferta de parte de los Medias Rojas, y aceptó el puesto.
El nuevo piloto de los Medias Rojas se encuentra en estos momentos en Japón, pero saldrá de ese país el miércoles a la media noche para regresar a Estados Unidos y concretar el acuerdo con el equipo. El nuevo piloto de los Medias Rojas se encuentra en estos momentos en Japón, pero saldrá de ese país el miércoles a la media noche para regresar a Estados Unidos y concretar el acuerdo con el equipo.
El nuevo piloto de los Medias Rojas se encuentra en estos momentos en Japón, pero saldrá de ese país el miércoles a la media noche para regresar a Estados Unidos y concretar el acuerdo con el equipo.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Bobby Valentine será el piloto de los Medias Rojas de Boston, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo.

Valetine, quien se ha desarrollado últimamente como analista deportivo, recibió la oferta de parte de los Medias Rojas, y aceptó el puesto, indicaron fuentes que dicen estar enteradas de las negociaciones.

El nuevo piloto de los Medias Rojas se encuentra en estos momentos en Japón, pero saldrá de ese país el miércoles a la media noche para regresar a Estados Unidos y concretar el acuerdo con el equipo.

Mientras que la noticia empezó a darse a conocer en la noche, por la mañana del martes otra fuente había indicado que Gene Lamont, otro finalista por el puesto, ya no era candidato.

El gerente general del equipo, Ben Cherington, había indicado que espera que el equipo tenga un nuevo piloto para el lunes, cuando las reuniones de invierno den inicio en Dallas (Texas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...