Valentino Rossi se fractura una pierna

8:53 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -El motociclista Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial, se fracturó la tibia de la pierna derecha al chocar durante una práctica en el circuito de Mugello para el Gran Premio Italiano.

El italiano, que está segundo en las posiciones en la categoría máxima de MotoGP, saludó al público mientras era conducido el sábado en camilla a un helicóptero para ir al centro médico Careggi de Florencia.

La página oficial de MotoGP en Internet dijo que las radiografías confirmaron la fractura y agregó que el deportista sería sometido a una operación el mismo sábado.

La agencia noticiosa italiana ANSA dijo que Rossi perdió control de su Yamaha mientras cambiaba de dirección entre dos curvas en su segunda práctica. Saltó por el aire y aterrizó en el asfalto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...