Valverde: 'En la Bola puede pasar de todo, será un día muy loco'

Alejandro Valverde, segundo en la general de la Vuelta a España, vaticinó que en la etapa decisiva de la Bola del Mundo aún puede pasar de todo y será "un día muy loco", en el que será "muy, muy difícil" poder desbancar a Alberto Contador d

LA  LASTRILLA, España. (EFE).- Alejandro Valverde, segundo en la general de la Vuelta a España, vaticinó que en la etapa decisiva de la Bola del Mundo aún puede pasar de todo y será "un día muy loco", en el que será "muy, muy difícil" poder desbancar a Alberto Contador del maillot rojo.

"Será un día duro, pero ya es la última guerra. Puede mantenerse todo igual, cambiar el podio en cualquiera de sus posiciones... puede ser un día muy loco. Al menos, si no pasa nada raro los tres tenemos el cajón asegurado", comentó.

Valverde luchará con Purito Rodríguez por la segunda plaza, ahora en poder de "Balaverde", ya que la primera parece que tiene dueño: Alberto Contador.

"Con Contasdor de líder es muy complicado pensar en mejorar la posición. Poder se puede, pero es muy difícil. Aun así, las cosas están saliendo muy bien y estoy muy satisfecho con lo que estamos consiguiendo", concluyó.

Sobre el final de la etapa de La Lastrilla, en la que fue segundo tras Philippe Gilbert, admitió la fortaleza del belga, quien atacó en el momento preciso.

"Sabíamos que el repecho era bueno para intentar luchar la victoria y ha sido una lástima que se nos haya adelantado Gilbert, pero él ha probado desde lejos, le ha salido bien y ha sido el más fuerte. He podido conseguir bonificaciones tanto en el sprint intermedio como en la meta y eso me da más tranquilidad de cara a mañana", señaló el líder del Movistar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...