Valverde: ‘Iré a buscar etapas, pero también será difícil’

Valverde, que se clasificó en el puesto 34 a 4.01 minutos del británico Bradley Wiggins, explicó que en principio no salió a disputar la contrarreloj, pero que al verse con buenas sensaciones se exprimió a tope, para coger confianza.
El español Alejandro Valverde. El español Alejandro Valverde.
El español Alejandro Valverde.

BESANON, Francia. EFE.- El español Alejandro Valverde, jefe de filas del Movistar, señaló tras la contrarreloj de Besanon que "a partir de ahora, habrá que buscar triunfos de etapa, aunque también será difícil".

Valverde, que se clasificó en el puesto 34 a 4.01 minutos del británico Bradley Wiggins, explicó que en principio no salió a disputar la contrarreloj, pero que al verse con buenas sensaciones se exprimió "a tope, para coger confianza".

"Estoy contento, porque me encontré bastante bien, pero ya sé que los planteamientos a partir de ahora tienen que ser diferentes", señaló el murciano, en el puesto 28 de la general, a 10.46 del líder.

Este martes el Tour disfrutará de la primera jornada de descanso, y a partir del miércoles, los objetivos del ganador de la Vuelta 2009 estarán orientados a salvar la carrera con un triunfo de etapa.

"Habrá que intentar conseguir una etapa y olvidarse de la general. Quedan algunas oportunidades y será difÍcil porque muchos persiguen el mismo objetivo, pero lo voy a intentar", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Mundo Sube a 24 el número de muertos en incendio en Oakland

La bodega albergaba a un colectivo de artistas. La bodega albergaba a un colectivo de artistas.
La bodega albergaba a un colectivo de artistas. AFP

El número de muertos durante un incendio en Oakland, oeste de Estados Unidos, subió a 24 tras la inspección de un 20% del ...

Destacados