Valverde: ‘Iré a buscar etapas, pero también será difícil’

Valverde, que se clasificó en el puesto 34 a 4.01 minutos del británico Bradley Wiggins, explicó que en principio no salió a disputar la contrarreloj, pero que al verse con buenas sensaciones se exprimió a tope, para coger confianza.
El español Alejandro Valverde. El español Alejandro Valverde.
El español Alejandro Valverde.

BESANON, Francia. EFE.- El español Alejandro Valverde, jefe de filas del Movistar, señaló tras la contrarreloj de Besanon que "a partir de ahora, habrá que buscar triunfos de etapa, aunque también será difícil".

Valverde, que se clasificó en el puesto 34 a 4.01 minutos del británico Bradley Wiggins, explicó que en principio no salió a disputar la contrarreloj, pero que al verse con buenas sensaciones se exprimió "a tope, para coger confianza".

"Estoy contento, porque me encontré bastante bien, pero ya sé que los planteamientos a partir de ahora tienen que ser diferentes", señaló el murciano, en el puesto 28 de la general, a 10.46 del líder.

Este martes el Tour disfrutará de la primera jornada de descanso, y a partir del miércoles, los objetivos del ganador de la Vuelta 2009 estarán orientados a salvar la carrera con un triunfo de etapa.

"Habrá que intentar conseguir una etapa y olvidarse de la general. Quedan algunas oportunidades y será difÍcil porque muchos persiguen el mismo objetivo, pero lo voy a intentar", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados