Valverde: ‘Iré a buscar etapas, pero también será difícil’

Valverde, que se clasificó en el puesto 34 a 4.01 minutos del británico Bradley Wiggins, explicó que en principio no salió a disputar la contrarreloj, pero que al verse con buenas sensaciones se exprimió a tope, para coger confianza.
El español Alejandro Valverde. El español Alejandro Valverde.
El español Alejandro Valverde.

BESANON, Francia. EFE.- El español Alejandro Valverde, jefe de filas del Movistar, señaló tras la contrarreloj de Besanon que "a partir de ahora, habrá que buscar triunfos de etapa, aunque también será difícil".

Valverde, que se clasificó en el puesto 34 a 4.01 minutos del británico Bradley Wiggins, explicó que en principio no salió a disputar la contrarreloj, pero que al verse con buenas sensaciones se exprimió "a tope, para coger confianza".

"Estoy contento, porque me encontré bastante bien, pero ya sé que los planteamientos a partir de ahora tienen que ser diferentes", señaló el murciano, en el puesto 28 de la general, a 10.46 del líder.

Este martes el Tour disfrutará de la primera jornada de descanso, y a partir del miércoles, los objetivos del ganador de la Vuelta 2009 estarán orientados a salvar la carrera con un triunfo de etapa.

"Habrá que intentar conseguir una etapa y olvidarse de la general. Quedan algunas oportunidades y será difÍcil porque muchos persiguen el mismo objetivo, pero lo voy a intentar", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...