Valverde al frente del Movistar en la París-Niza

En la denominada Carrera del Sol, que cumple su 70 edición, Valverde estará acompañado por José Joaquín Rojas, David Arroyo, Imanol Erviti, Vasil Kiryienka, David López, Iván Gutiérrez y Javi Moreno,
En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti. En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti.
En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti.

MADRID, España. EFE.- El español Alejandro Valverde, segundo en el ránking mundial de la UCI, será el jefe de filas del equipo Movistar en la París-Niza, que durante ocho días, a partir del próximo domingo, se disputará por carreteras francesas.

En la denominada Carrera del Sol, que cumple su 70 edición, Valverde estará acompañado por José Joaquín Rojas, David Arroyo, Imanol Erviti, Vasil Kiryienka, David López, Iván Gutiérrez y Javi Moreno, informa el equipo español.

La ronda gala acabará con una cronoescalada al Col dEze tras otras siete etapas que comienzan este domingo con una contrarreloj de 9 kilómetros. Después, primera etapa en línea para los sprinters y complicados finales en las etapas de martes y miércoles antes de las tres jornadas montañosas previas a la cronoescalada.

En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti.

El miércoles se disputará una contrarreloj por equipos de 17 kilómetros en Donoratico. La cuarta etapa, con 252 km, y la jornada reina del domingo serán decisivas antes de la crono de 9 km que rematara la carrera el martes 13 en San Benedetto del Tronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado