Valverde al frente del Movistar en la París-Niza

En la denominada Carrera del Sol, que cumple su 70 edición, Valverde estará acompañado por José Joaquín Rojas, David Arroyo, Imanol Erviti, Vasil Kiryienka, David López, Iván Gutiérrez y Javi Moreno,
En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti. En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti.
En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti.

MADRID, España. EFE.- El español Alejandro Valverde, segundo en el ránking mundial de la UCI, será el jefe de filas del equipo Movistar en la París-Niza, que durante ocho días, a partir del próximo domingo, se disputará por carreteras francesas.

En la denominada Carrera del Sol, que cumple su 70 edición, Valverde estará acompañado por José Joaquín Rojas, David Arroyo, Imanol Erviti, Vasil Kiryienka, David López, Iván Gutiérrez y Javi Moreno, informa el equipo español.

La ronda gala acabará con una cronoescalada al Col dEze tras otras siete etapas que comienzan este domingo con una contrarreloj de 9 kilómetros. Después, primera etapa en línea para los sprinters y complicados finales en las etapas de martes y miércoles antes de las tres jornadas montañosas previas a la cronoescalada.

En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti.

El miércoles se disputará una contrarreloj por equipos de 17 kilómetros en Donoratico. La cuarta etapa, con 252 km, y la jornada reina del domingo serán decisivas antes de la crono de 9 km que rematara la carrera el martes 13 en San Benedetto del Tronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...