Valverde al frente del Movistar en la París-Niza

En la denominada Carrera del Sol, que cumple su 70 edición, Valverde estará acompañado por José Joaquín Rojas, David Arroyo, Imanol Erviti, Vasil Kiryienka, David López, Iván Gutiérrez y Javi Moreno,
En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti. En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti.
En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti.

MADRID, España. EFE.- El español Alejandro Valverde, segundo en el ránking mundial de la UCI, será el jefe de filas del equipo Movistar en la París-Niza, que durante ocho días, a partir del próximo domingo, se disputará por carreteras francesas.

En la denominada Carrera del Sol, que cumple su 70 edición, Valverde estará acompañado por José Joaquín Rojas, David Arroyo, Imanol Erviti, Vasil Kiryienka, David López, Iván Gutiérrez y Javi Moreno, informa el equipo español.

La ronda gala acabará con una cronoescalada al Col dEze tras otras siete etapas que comienzan este domingo con una contrarreloj de 9 kilómetros. Después, primera etapa en línea para los sprinters y complicados finales en las etapas de martes y miércoles antes de las tres jornadas montañosas previas a la cronoescalada.

En la 47 edición de la Tirreno-Adriático, a partir del miércoles próximo, el Movistar estará formado por Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau, Fran Ventoso y Giovanni Visconti.

El miércoles se disputará una contrarreloj por equipos de 17 kilómetros en Donoratico. La cuarta etapa, con 252 km, y la jornada reina del domingo serán decisivas antes de la crono de 9 km que rematara la carrera el martes 13 en San Benedetto del Tronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...