Valverde, sancionado con 20 segundos de penalización en la Volta

Valverde ha sido sancionado junto a sus compañeros de equipo Javier Moreno, Marzio Bruseghin y Nairo Quintana, cuando trataban de recuperar terreno perdido tras la caída del líder del Movistar.
Alejandro Valverde. Alejandro Valverde.
Alejandro Valverde.

GERONA, España. (EFE).- El español Alejandro Valverde, que este martes ha perdido 2 minutos y 9 segundos con los favoritos en la segunda etapa de la Volta a Cataluña tras una caída, ha sido sancionado con 20 segundos de penalización por los jueces por seguir a los coches mientras trataba de reducir la diferencia.

Valverde ha sido sancionado junto a sus compañeros de equipo Javier Moreno, Marzio Bruseghin y Nairo Quintana, cuando trataban de recuperar juntos el terreno perdido tras la caída del líder del Movistar.

El ciclista español ha perdido hoy prácticamente toda opción a la victoria en la Volta y ahora mismo se encuentra a 4 minutos y un segundo del líder, el suizo Michael Albasini (GreenEdge), y a 2 minutos y 39 segundos de los principales favoritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...