Valverde, sancionado con 20 segundos de penalización en la Volta

Valverde ha sido sancionado junto a sus compañeros de equipo Javier Moreno, Marzio Bruseghin y Nairo Quintana, cuando trataban de recuperar terreno perdido tras la caída del líder del Movistar.
Alejandro Valverde. Alejandro Valverde.
Alejandro Valverde.

GERONA, España. (EFE).- El español Alejandro Valverde, que este martes ha perdido 2 minutos y 9 segundos con los favoritos en la segunda etapa de la Volta a Cataluña tras una caída, ha sido sancionado con 20 segundos de penalización por los jueces por seguir a los coches mientras trataba de reducir la diferencia.

Valverde ha sido sancionado junto a sus compañeros de equipo Javier Moreno, Marzio Bruseghin y Nairo Quintana, cuando trataban de recuperar juntos el terreno perdido tras la caída del líder del Movistar.

El ciclista español ha perdido hoy prácticamente toda opción a la victoria en la Volta y ahora mismo se encuentra a 4 minutos y un segundo del líder, el suizo Michael Albasini (GreenEdge), y a 2 minutos y 39 segundos de los principales favoritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...