Valverde, sancionado con 20 segundos de penalización en la Volta

Valverde ha sido sancionado junto a sus compañeros de equipo Javier Moreno, Marzio Bruseghin y Nairo Quintana, cuando trataban de recuperar terreno perdido tras la caída del líder del Movistar.
Alejandro Valverde. Alejandro Valverde.
Alejandro Valverde.

GERONA, España. (EFE).- El español Alejandro Valverde, que este martes ha perdido 2 minutos y 9 segundos con los favoritos en la segunda etapa de la Volta a Cataluña tras una caída, ha sido sancionado con 20 segundos de penalización por los jueces por seguir a los coches mientras trataba de reducir la diferencia.

Valverde ha sido sancionado junto a sus compañeros de equipo Javier Moreno, Marzio Bruseghin y Nairo Quintana, cuando trataban de recuperar juntos el terreno perdido tras la caída del líder del Movistar.

El ciclista español ha perdido hoy prácticamente toda opción a la victoria en la Volta y ahora mismo se encuentra a 4 minutos y un segundo del líder, el suizo Michael Albasini (GreenEdge), y a 2 minutos y 39 segundos de los principales favoritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...