Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Valverde gana la tercera etapa y Wiggins sigue líder

Valverde logró su cuarta victoria de la temporada en un reducido esprint lanzado en los últimos metros por su compatriota Luis León Sánchez.
El ciclista español Alejandro Valverde. El ciclista español Alejandro Valverde.
El ciclista español Alejandro Valverde.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Alejandro Valverde (Movistar) ha ganado la tercera etapa de la París-Niza, disputada entre Vierzon y el Lago Vassivire, de 194 kilómetros, en la que el británico Bradley Wiggins (Sky) mantuvo el maillot amarillo de líder.

Valverde logró su cuarta victoria de la temporada en un reducido esprint lanzado en los últimos metros por su compatriota Luis León Sánchez.

La segunda plaza fue para el australiano Simon Gerrans (GreenEdge) y la tercera para el belga Gianni Meersmann, del Lotto-Belisol, todos con un tiempo de 4h.36.19.

Una victoria "importantísima" para Valverde, quien destacó el "final apretadísimo" en pugna con Gerrans, y simbólica, ya que el último ganador en el Lago Vassiviere fue Miguel Induráin, en el Tour de 1995.

En la general, Wiggins aventaja en 6 segundos al estadounidense Levi Leipheimer (Omega) y en 11 al estadounidense Tejay Van garderen (BMC). Mañana se disputa la cuarta etapa, entre Brive la Gaillarde y Rodez, de 183 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...