Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

'Vamos a cruzar los dedos', dice Ribery sobre el Balón de Oro

El centrocampista del Bayern Múnich y de la selección francesa Franck Ribery señaló el martes que está "satisfecho" de ser finalista para el Balón de Oro y que cruza los dedos a la espera de la elección final.

Temas:

El jugador del Bayern Múnich, Franck Ribery, gesticula ante el Manchester City durante el partido del grupo D de la Liga de Campeones disputado en Múnich, Alemania. El Manchester ganó 3-2. El jugador del Bayern Múnich, Franck Ribery, gesticula ante el Manchester City durante el partido del grupo D de la Liga de Campeones disputado en Múnich, Alemania. El Manchester ganó 3-2.
El jugador del Bayern Múnich, Franck Ribery, gesticula ante el Manchester City durante el partido del grupo D de la Liga de Campeones disputado en Múnich, Alemania. El Manchester ganó 3-2.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El centrocampista del Bayern Múnich y de la selección francesa Franck Ribery señaló el martes que está "satisfecho" de ser finalista para el Balón de Oro y que cruza los dedos a la espera de la elección final. 

"Está bien para mí estar entre los tres finalistas (junto con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo), después vamos a ver, vamos a cruzar los dedos", declaró tras la derrota (3-2) de su equipo ante el Manchester City en la Liga de Campeones. 

"Estoy contento, satisfecho por mí, por el club y por toda mi familia. Estoy un poco triste porque (Zlatan) Ibrahimovic no esté porque es un gran jugador, ha hecho grandes cosas en el París Saint-Germain", añadió. 

Vencedor del campeonato alemán, de la Copa y de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich, Ribery ya fue nombrado jugador del año por la UEFA en agosto. 

Preguntado por el grupo de Francia (junto con Suiza, Ecuador y Honduras) en la primera fase del Mundial de Brasil-2014, Ribery se mostró prudente. "Podría haber sido peor, pero no hay que tomarse este grupo a la ligera", advirtió. "Tendremos que estar muy serios, como en el último partido contra Ucrania en el Stade de France", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...