Van Gaal recién asumirá en julio como director general del Ajax

El anuncio de la contratación del técnico de 60 años provocó vivas turbulencias en el seno del campeón holandés, porque su íntimo enemigo Johan Cruyff no había sido informado de esos planes.
La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal. La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal.
La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal.

AMSTERDAM, Holanda.(DPA). - El técnico holandés Louis Van Gaal extenderá su "año sabático" hasta el último día previsto y recién asumirá en julio como director general del Ajax. 

"Voy a seguir con mi año sabático", dijo Van Gaal a la edición de este jueves del diario "De Telegraaf". El técnico no quiere saber nada de comenzar a trabajar en el Ajax a principios de año: "En ese caso ya tendría que haber celebrado largas conversaciones. 

No creo que todo vaya a ser fácil". Van Gaal negó haber hablado ya con el Bayern Munich sobre una disolución del contrato vigente hasta el 30 de junio de 2012. 

"Eso son sólo especulaciones de los medios de comunicación. Es siempre lo mismo", comentó. En el Bayern Munich se dijo a mediados de noviembre que "próximamente" estaba prevista una conversación de Van Gaal con la directiva del club bávaro. 

El anuncio de la contratación del técnico de 60 años provocó vivas turbulencias en el seno del campeón holandés, porque su íntimo enemigo Johan Cruyff no había sido informado de esos planes por los otros miembros del consejo de administración. 

La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal y acudió incluso a los tribunales. Los jueces darán a conocer el lunes su decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...