Van Gaal recién asumirá en julio como director general del Ajax

El anuncio de la contratación del técnico de 60 años provocó vivas turbulencias en el seno del campeón holandés, porque su íntimo enemigo Johan Cruyff no había sido informado de esos planes.
La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal. La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal.
La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal.

AMSTERDAM, Holanda.(DPA). - El técnico holandés Louis Van Gaal extenderá su "año sabático" hasta el último día previsto y recién asumirá en julio como director general del Ajax. 

"Voy a seguir con mi año sabático", dijo Van Gaal a la edición de este jueves del diario "De Telegraaf". El técnico no quiere saber nada de comenzar a trabajar en el Ajax a principios de año: "En ese caso ya tendría que haber celebrado largas conversaciones. 

No creo que todo vaya a ser fácil". Van Gaal negó haber hablado ya con el Bayern Munich sobre una disolución del contrato vigente hasta el 30 de junio de 2012. 

"Eso son sólo especulaciones de los medios de comunicación. Es siempre lo mismo", comentó. En el Bayern Munich se dijo a mediados de noviembre que "próximamente" estaba prevista una conversación de Van Gaal con la directiva del club bávaro. 

El anuncio de la contratación del técnico de 60 años provocó vivas turbulencias en el seno del campeón holandés, porque su íntimo enemigo Johan Cruyff no había sido informado de esos planes por los otros miembros del consejo de administración. 

La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal y acudió incluso a los tribunales. Los jueces darán a conocer el lunes su decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...