Van Gaal recién asumirá en julio como director general del Ajax

El anuncio de la contratación del técnico de 60 años provocó vivas turbulencias en el seno del campeón holandés, porque su íntimo enemigo Johan Cruyff no había sido informado de esos planes.
La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal. La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal.
La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal.

AMSTERDAM, Holanda.(DPA). - El técnico holandés Louis Van Gaal extenderá su "año sabático" hasta el último día previsto y recién asumirá en julio como director general del Ajax. 

"Voy a seguir con mi año sabático", dijo Van Gaal a la edición de este jueves del diario "De Telegraaf". El técnico no quiere saber nada de comenzar a trabajar en el Ajax a principios de año: "En ese caso ya tendría que haber celebrado largas conversaciones. 

No creo que todo vaya a ser fácil". Van Gaal negó haber hablado ya con el Bayern Munich sobre una disolución del contrato vigente hasta el 30 de junio de 2012. 

"Eso son sólo especulaciones de los medios de comunicación. Es siempre lo mismo", comentó. En el Bayern Munich se dijo a mediados de noviembre que "próximamente" estaba prevista una conversación de Van Gaal con la directiva del club bávaro. 

El anuncio de la contratación del técnico de 60 años provocó vivas turbulencias en el seno del campeón holandés, porque su íntimo enemigo Johan Cruyff no había sido informado de esos planes por los otros miembros del consejo de administración. 

La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal y acudió incluso a los tribunales. Los jueces darán a conocer el lunes su decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

padre e hijo Capturan en Miami a empresarios brasileños involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...