Van Marwijk considera injusta la derrota

Bert van Marwijk, entrenador de la selección de Holanda, consideró injusta la derrota ante Dinamarca (0-1) en su primer partido de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.
El entrenador holandés Bert van Marwijk. El entrenador holandés Bert van Marwijk.
El entrenador holandés Bert van Marwijk.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Bert van Marwijk, entrenador de la selección de Holanda, consideró injusta la derrota ante Dinamarca (0-1) en su primer partido de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

"Hemos creado una gran cantidad de oportunidades. En un partido de este nivel, en un torneo así, es algo excepcional. Lo hemos intentado todo, pero no ha sido posible.

En el fútbol sólo cuentan los goles", afirmó el técnico oranje tras el partido.

Van Marwijk aseguró que la actuación de Dinamarca no le parecía inesperada. "No nos han sorprendido. Sabíamos cómo iban a jugar, no ha sido un secreto", dijo.

Mark van Bommel, capitán del cuadro tulipán, manifestó que el gol llegó "en la única jugada peligrosa de Dinamarca".

"Estoy sin palabras, porque estos tres puntos eran muy importantes", indicó.

"Tuvimos al menos cinco ocasiones, una incluso dio en el poste, son demasiadas", se lamentó el exbarcelonista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...