Van Marwijk considera injusta la derrota

Bert van Marwijk, entrenador de la selección de Holanda, consideró injusta la derrota ante Dinamarca (0-1) en su primer partido de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.
El entrenador holandés Bert van Marwijk. El entrenador holandés Bert van Marwijk.
El entrenador holandés Bert van Marwijk.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Bert van Marwijk, entrenador de la selección de Holanda, consideró injusta la derrota ante Dinamarca (0-1) en su primer partido de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

"Hemos creado una gran cantidad de oportunidades. En un partido de este nivel, en un torneo así, es algo excepcional. Lo hemos intentado todo, pero no ha sido posible.

En el fútbol sólo cuentan los goles", afirmó el técnico oranje tras el partido.

Van Marwijk aseguró que la actuación de Dinamarca no le parecía inesperada. "No nos han sorprendido. Sabíamos cómo iban a jugar, no ha sido un secreto", dijo.

Mark van Bommel, capitán del cuadro tulipán, manifestó que el gol llegó "en la única jugada peligrosa de Dinamarca".

"Estoy sin palabras, porque estos tres puntos eran muy importantes", indicó.

"Tuvimos al menos cinco ocasiones, una incluso dio en el poste, son demasiadas", se lamentó el exbarcelonista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...