Van Nistelrooy cuelga los botines

Van Nistelrooy se coronó campeón con el Mánchester Unided y fue el máximo goleador de la Liga Premier con 25 tantos en el 2003. También fue el máximo cañonero de la liga española con el Real Madrid en la temporada del 2006-07, nuevamente co

MALAGA, España (AP) — Ruud Van Nistelrooy, goleador que brilló en el Real Madrid y el Mánchester United, anunció su retiro."Ayer jugué mi último partido", declaró el lunes el holandés, de 35 años y quien esta temporada militó en el Málaga, ayudándolo a clasificarse a la Liga de Campeones. 

El ariete jugó poco y aportó cuatro goles."Mi sueño era jugar la Liga de Campeones con el Málaga, pero llegó el momento de decir adiós", manifestó Van Nistelrooy. "La competencia al máximo nivel me obligó a admitir que llegué al límite de mis posibilidades físicas". 

Van Nistelrooy se coronó campeón con el Mánchester Unided y fue el máximo goleador de la Liga Premier con 25 tantos en el 2003. También fue el máximo cañonero de la liga española con el Real Madrid en la temporada del 2006-07, nuevamente con 25 dianas. 

Fue dos veces campeón de España con el Real Madrid y dos veces campeón de Holanda con PSV. Además jugó con el Hamburgo en Alemania y con Den Bosch y Heerenveen en Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...