Van Nistelrooy cuelga los botines

Van Nistelrooy se coronó campeón con el Mánchester Unided y fue el máximo goleador de la Liga Premier con 25 tantos en el 2003. También fue el máximo cañonero de la liga española con el Real Madrid en la temporada del 2006-07, nuevamente co

MALAGA, España (AP) — Ruud Van Nistelrooy, goleador que brilló en el Real Madrid y el Mánchester United, anunció su retiro."Ayer jugué mi último partido", declaró el lunes el holandés, de 35 años y quien esta temporada militó en el Málaga, ayudándolo a clasificarse a la Liga de Campeones. 

El ariete jugó poco y aportó cuatro goles."Mi sueño era jugar la Liga de Campeones con el Málaga, pero llegó el momento de decir adiós", manifestó Van Nistelrooy. "La competencia al máximo nivel me obligó a admitir que llegué al límite de mis posibilidades físicas". 

Van Nistelrooy se coronó campeón con el Mánchester Unided y fue el máximo goleador de la Liga Premier con 25 tantos en el 2003. También fue el máximo cañonero de la liga española con el Real Madrid en la temporada del 2006-07, nuevamente con 25 dianas. 

Fue dos veces campeón de España con el Real Madrid y dos veces campeón de Holanda con PSV. Además jugó con el Hamburgo en Alemania y con Den Bosch y Heerenveen en Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...