Van Nistelrooy, mejor goleador del mundo en la primera década del siglo

Van Nistelrooy acumula 86 tantos, uno más que el francés Thierry Henry, y cierra el podio el marfileño Didier Drogba con 83.
La Iffhs ha tenido en cuenta los goles internacionales marcados en los partidos de selecciones absolutas, fases finales de los torneos olímpicos, Copa Mundial de Clubes, competiciones continentales de equipos nacionales. La Iffhs ha tenido en cuenta los goles internacionales marcados en los partidos de selecciones absolutas, fases finales de los torneos olímpicos, Copa Mundial de Clubes, competiciones continentales de equipos nacionales.
La Iffhs ha tenido en cuenta los goles internacionales marcados en los partidos de selecciones absolutas, fases finales de los torneos olímpicos, Copa Mundial de Clubes, competiciones continentales de equipos nacionales.

MADRID, España. EFE.- El holandés Ruud van Nistelrooy, actualmente delantero del Málaga y con anterioridad del Manchester United, Real Madrid y Hamburgo, es el mejor goleador del mundo de la primera década del siglo (2001-2010), según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs).

Van Nistelrooy acumula 86 tantos, uno más que el francés Thierry Henry, y cierra el podio el marfileño Didier Drogba con 83.

El alemán Miroslav Klose (81) y el camerunés Samuel Etoo (79) les siguen en la tabla, y los mejores españoles son los máximos goleadores de la historia de la selección, Raúl González, octavo con 71, y David Villa, noveno con 68.

La Iffhs ha tenido en cuenta los goles internacionales marcados en los partidos de selecciones absolutas, fases finales de los torneos olímpicos, Copa Mundial de Clubes, competiciones continentales de equipos nacionales, Supercopa continental de todas las confederaciones y choques oficiales entre los respectivos clubes campeones continentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados