Van Nistelrooy es el mayor goleador de la década

Van Nistelrooy acumula 86 tantos, uno más que el francés Thierry Henry, y cierra el podio el marfileño Didier Drogba con 83. Los mejores españoles son Raúl González, octavo con 71, y David Villa, (68)
El holandés Ruud van Nistelrooy. El holandés Ruud van Nistelrooy.
El holandés Ruud van Nistelrooy.

MADRID, España.(EFE).- El holandés Ruud van Nistelrooy, actualmente delantero del Málaga y con anterioridad del Manchester United, Real Madrid y Hamburgo, es el mejor goleador del mundo de la primera década del siglo (2001-2010), según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs). 

Van Nistelrooy acumula 86 tantos, uno más que el francés Thierry Henry, y cierra el podio el marfileño Didier Drogba con 83. 

El alemán Miroslav Klose (81) y el camerunés Samuel Etoo (79) les siguen en la tabla, y los mejores españoles son los máximos goleadores de la historia de la selección, Raúl González, octavo con 71, y David Villa, noveno con 68. 

La Iffhs ha tenido en cuenta los goles internacionales marcados en los partidos de selecciones absolutas, fases finales de los torneos olímpicos, Copa Mundial de Clubes, competiciones continentales de equipos nacionales, Supercopa continental de todas las confederaciones y choques oficiales entre los respectivos clubes campeones continentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...