Van Persie supera a Michu en la clasificación de goleadores

Van Persie comenzó en el banquillo del equipo de Alex Ferguson pero salió por el japonés Shinji Kagawa cuando se cumplía la hora de partido. Marcó y totaliza catorce goles
El jugador Robin van Persie de Manchester United, durante el partido de la Liga Premier, celebrado en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester. El jugador Robin van Persie de Manchester United, durante el partido de la Liga Premier, celebrado en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester.
El jugador Robin van Persie de Manchester United, durante el partido de la Liga Premier, celebrado en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester.

REDACCIÓN DEPORTES,(EFE).- El holandés Robin Van Persie, que marcó el segundo gol del Manchester United ante el West Bromwich (2-0), lidera ahora la clasificación de goleadores de la Liga de Inglaterra por delante del español Miguel Pérez Cuesta Michu, que lesionado, no jugó con el Swansea en el campo del Fulham.

Van Persie comenzó en el banquillo del equipo de Alex Ferguson pero salió por el japonés Shinji Kagawa cuando se cumplía la hora de partido. Marcó y totaliza catorce goles, uno más que Michu y que el senegalés Demba Ba, que firmó dos tantos con el Newcastle ante el Arsenal y que alcanzó en la tabla al delantero español, al que iguala en la segunda plaza.

El uruguayo Luis Suárez es cuarto con once dianas, cifra que puede aumentar el domingo, cuando dispute con su equipo, el Liverpool, el choque ante el Queens Park Rangers, que cerrará la vigésima jornada de la Liga de Inglaterra, la última del 2012

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Destacados