Van Persie supera a Michu en la clasificación de goleadores

Van Persie comenzó en el banquillo del equipo de Alex Ferguson pero salió por el japonés Shinji Kagawa cuando se cumplía la hora de partido. Marcó y totaliza catorce goles
El jugador Robin van Persie de Manchester United, durante el partido de la Liga Premier, celebrado en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester. El jugador Robin van Persie de Manchester United, durante el partido de la Liga Premier, celebrado en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester.
El jugador Robin van Persie de Manchester United, durante el partido de la Liga Premier, celebrado en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester.

REDACCIÓN DEPORTES,(EFE).- El holandés Robin Van Persie, que marcó el segundo gol del Manchester United ante el West Bromwich (2-0), lidera ahora la clasificación de goleadores de la Liga de Inglaterra por delante del español Miguel Pérez Cuesta Michu, que lesionado, no jugó con el Swansea en el campo del Fulham.

Van Persie comenzó en el banquillo del equipo de Alex Ferguson pero salió por el japonés Shinji Kagawa cuando se cumplía la hora de partido. Marcó y totaliza catorce goles, uno más que Michu y que el senegalés Demba Ba, que firmó dos tantos con el Newcastle ante el Arsenal y que alcanzó en la tabla al delantero español, al que iguala en la segunda plaza.

El uruguayo Luis Suárez es cuarto con once dianas, cifra que puede aumentar el domingo, cuando dispute con su equipo, el Liverpool, el choque ante el Queens Park Rangers, que cerrará la vigésima jornada de la Liga de Inglaterra, la última del 2012

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...