Van Persie estará en Wembley a pesar de recientes molestias

El delantero, de 28 años, es una de las piezas clave de la selección subcampeona del mundo que entrena Bert van Marwijk, encuadrada para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de junio en el grupo B, junto
Robin van Persie, delantero holandés del Arsenal. Robin van Persie, delantero holandés del Arsenal.
Robin van Persie, delantero holandés del Arsenal.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero holandés del Arsenal Robin van Persie está listo para saltar este miércoles al césped de Wembley en el amistoso contra Inglaterra, a pesar de que anoche tuvo que abandonar el último entrenamiento de su selección antes del choque por molestias en el abductor.

Van Persie, uno de los jugadores más en forma del Arsenal inglés y máximo goleador de la Premier League con 22 goles, tuvo que sentarse en el banquillo durante los últimos quince minutos de la sesión que desarrollaron anoche los holandeses sobre el césped de Wembley, si bien durante el día de hoy se recuperó de sus molestias, informó la agencia británica PA.

El delantero, de 28 años, es una de las piezas clave de la selección subcampeona del mundo que entrena Bert van Marwijk, encuadrada para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de junio en el grupo B, junto a Alemania, Portugal y Dinamarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados