Van Persie estará en Wembley a pesar de recientes molestias

El delantero, de 28 años, es una de las piezas clave de la selección subcampeona del mundo que entrena Bert van Marwijk, encuadrada para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de junio en el grupo B, junto
Robin van Persie, delantero holandés del Arsenal. Robin van Persie, delantero holandés del Arsenal.
Robin van Persie, delantero holandés del Arsenal.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero holandés del Arsenal Robin van Persie está listo para saltar este miércoles al césped de Wembley en el amistoso contra Inglaterra, a pesar de que anoche tuvo que abandonar el último entrenamiento de su selección antes del choque por molestias en el abductor.

Van Persie, uno de los jugadores más en forma del Arsenal inglés y máximo goleador de la Premier League con 22 goles, tuvo que sentarse en el banquillo durante los últimos quince minutos de la sesión que desarrollaron anoche los holandeses sobre el césped de Wembley, si bien durante el día de hoy se recuperó de sus molestias, informó la agencia británica PA.

El delantero, de 28 años, es una de las piezas clave de la selección subcampeona del mundo que entrena Bert van Marwijk, encuadrada para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de junio en el grupo B, junto a Alemania, Portugal y Dinamarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados