Van Persie anuncia su decisión de no renovar su contrato con el Arsenal

"He pensado largo y tendido sobre ello, pero he decidido no extender mi contrato" ha señalado el internacional holandés, que fue nombrado capitán del Arsenal la pasada temporada.
Robin van Persie. Robin van Persie.
Robin van Persie.

MADIRD, España. EFE.- El delantero holandés del Arsenal Robin van Persie ha anunciado, a través de un comunicado publicado en su página web, que no renovará su contrato con el club londinense que finaliza el 30 de junio de 2013.

"He pensado largo y tendido sobre ello, pero he decidido no extender mi contrato" ha señalado el internacional holandés, que fue nombrado capitán del Arsenal la pasada temporada.

"Todo el mundo en el club y sus aficionados me han apoyado durante estos años y siempre he dado todo dentro y fuera del terreno de juego" ha añadido.

Robin van Persie, que llegó al Arsenal procedente del Feyenoord en el año 2004, fue el máximo goleador de la Premier League la pasada temporada, con 30 goles, a los que sumó 17 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...

81 puntos en el campeonato Cristiano y Marcelo firman triunfo del Real Madrid ante el Valencia

Cristiano Ronaldo marcó a los 27 minutos y falló un penal a los 56 que posibilitó el empate transitorio de Dani Parejo por el Valencia a los 82. Cristiano Ronaldo  marcó a los 27 minutos y falló un penal a los 56 que posibilitó el empate transitorio de Dani Parejo por el Valencia a los 82.
Cristiano Ronaldo marcó a los 27 minutos y falló un penal a los 56 que posibilitó el empate transitorio de Dani Parejo por el Valencia a los 82. AP/Francisco Seco

Después de un gol y un penal fallado de Cristiano Ronaldo, Marcelo salió al rescate de Real Madrid con un tanto en los minutos ...