Van Persie anuncia su decisión de no renovar su contrato con el Arsenal

"He pensado largo y tendido sobre ello, pero he decidido no extender mi contrato" ha señalado el internacional holandés, que fue nombrado capitán del Arsenal la pasada temporada.
Robin van Persie. Robin van Persie.
Robin van Persie.

MADIRD, España. EFE.- El delantero holandés del Arsenal Robin van Persie ha anunciado, a través de un comunicado publicado en su página web, que no renovará su contrato con el club londinense que finaliza el 30 de junio de 2013.

"He pensado largo y tendido sobre ello, pero he decidido no extender mi contrato" ha señalado el internacional holandés, que fue nombrado capitán del Arsenal la pasada temporada.

"Todo el mundo en el club y sus aficionados me han apoyado durante estos años y siempre he dado todo dentro y fuera del terreno de juego" ha añadido.

Robin van Persie, que llegó al Arsenal procedente del Feyenoord en el año 2004, fue el máximo goleador de la Premier League la pasada temporada, con 30 goles, a los que sumó 17 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...