Van Persie acalla los rumores sobre un conflicto con Wenger

La polémica sobre el cambio de Oxlade-Chamberlain disparó esta semana los rumores entre los aficionados "gunners" sobre una posible marcha de la estrella del Arsenal, que termina su contrato en verano

LONDRES,  Inglaterra. EFE.- La estrella del Arsenal, Robin Van Persie, negó este martes, 24 de enero, que exista conflicto alguno entre él y el técnico de los "gunners", el francés Arsne Wenger, después de que los medios británicos interpretaran que el delantero holandés se quejó de los cambios del entrenador en el último encuentro de liga.

El pasado domingo, cuando quedaban 16 minutos para la conclusión del choque en el que el Arsenal perdió por 1-2 frente al Manchester United, las cámaras de televisión captaron cómo Van Persie se lamentaba en el terreno de juego cuando el joven delantero Alex Oxlade-Chamberlain era sustituido.

Si bien los medios del Reino Unido entendieron los gestos del holandés como signos de desaprobación hacia la decisión de su entrenador, el delantero apuntó hoy al sensacionalista The Sun que "no iba contra el jefe", sino que le "disgustó" que Alex se fuera del campo cuando había dado la asistencia del único gol del equipo.

"No hay ningún problema, ningún conflicto ni ninguna controversia", señaló Van Persie, que lidera la lista de máximos goleadores de la Premier League con 19 tantos, a pesar de que el Arsenal se mantiene en una modesta quinta plaza en la tabla.

La polémica sobre el cambio de Oxlade-Chamberlain disparó esta semana los rumores entre los aficionados "gunners" sobre una posible marcha de la estrella del Arsenal, que termina su contrato en verano de 2013.

Van Persie ha mantenido en las últimas semanas que se siente a gusto en el club londinense, pero ha rechazado hablar de su renovación hasta el final de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...