Van Persie acalla los rumores sobre un conflicto con Wenger

La polémica sobre el cambio de Oxlade-Chamberlain disparó esta semana los rumores entre los aficionados "gunners" sobre una posible marcha de la estrella del Arsenal, que termina su contrato en verano

LONDRES,  Inglaterra. EFE.- La estrella del Arsenal, Robin Van Persie, negó este martes, 24 de enero, que exista conflicto alguno entre él y el técnico de los "gunners", el francés Arsne Wenger, después de que los medios británicos interpretaran que el delantero holandés se quejó de los cambios del entrenador en el último encuentro de liga.

El pasado domingo, cuando quedaban 16 minutos para la conclusión del choque en el que el Arsenal perdió por 1-2 frente al Manchester United, las cámaras de televisión captaron cómo Van Persie se lamentaba en el terreno de juego cuando el joven delantero Alex Oxlade-Chamberlain era sustituido.

Si bien los medios del Reino Unido entendieron los gestos del holandés como signos de desaprobación hacia la decisión de su entrenador, el delantero apuntó hoy al sensacionalista The Sun que "no iba contra el jefe", sino que le "disgustó" que Alex se fuera del campo cuando había dado la asistencia del único gol del equipo.

"No hay ningún problema, ningún conflicto ni ninguna controversia", señaló Van Persie, que lidera la lista de máximos goleadores de la Premier League con 19 tantos, a pesar de que el Arsenal se mantiene en una modesta quinta plaza en la tabla.

La polémica sobre el cambio de Oxlade-Chamberlain disparó esta semana los rumores entre los aficionados "gunners" sobre una posible marcha de la estrella del Arsenal, que termina su contrato en verano de 2013.

Van Persie ha mantenido en las últimas semanas que se siente a gusto en el club londinense, pero ha rechazado hablar de su renovación hasta el final de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS EN UNA LÍNEA Planta potabilizadora de Miraflores estará fuera de servicio este martes

El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan.
El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes que la planta potabilizadora de Miraflores ...

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...