Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

La judoca Vanessa Zambotti anuncia que le quedan tres años en su disciplina

Zambotti , dijo que aunque ya tiene en mente cuando se irá del deporte, mantiene la motivación y se entrena muy motivada para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

México, México.  (EFE).- La mexicana Vanessa Zambotti, medallista panamericana de judo, reveló este miércoles que le quedan tres años como deportista porque después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 se retirará de la actividad deportiva.

"Ya llevo tres ciclos olímpicos y espero retirarme después de los juegos regionales de Veracruz", dijo la peleadora, campeona de los Panamericanos en Río de Janeiro 2007 y medallista de bronce en Guadalajara en octubre pasado.

Vanessa, originaria de Chihuahua, en el norte del país, dijo que aunque ya tiene en mente cuando se irá del deporte, mantiene la motivación y se entrena muy motivada para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y allí ser protagonista.

"Espero una invitación para competir en el máster de las 16 mejores del mundo en febrero en Kazajastán y luego participaré en varias competencia de nivel, con el propósito de sumar puntos en el ránking y así tener un camino más fácil en los Juegos Olímpicos", observó.

Zambotti, de 29 años, dijo que aunque practicar judo a nivel superior ha sido lo mejor de su vida, ha pasado por retos difíciles.

Zambotti estudia comunicación social y dijo que le gustaría ejercer su carrera cuando llegue su retirada en el judo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...