La judoca Vanessa Zambotti anuncia que le quedan tres años en su disciplina

Zambotti , dijo que aunque ya tiene en mente cuando se irá del deporte, mantiene la motivación y se entrena muy motivada para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

México, México.  (EFE).- La mexicana Vanessa Zambotti, medallista panamericana de judo, reveló este miércoles que le quedan tres años como deportista porque después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 se retirará de la actividad deportiva.

"Ya llevo tres ciclos olímpicos y espero retirarme después de los juegos regionales de Veracruz", dijo la peleadora, campeona de los Panamericanos en Río de Janeiro 2007 y medallista de bronce en Guadalajara en octubre pasado.

Vanessa, originaria de Chihuahua, en el norte del país, dijo que aunque ya tiene en mente cuando se irá del deporte, mantiene la motivación y se entrena muy motivada para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y allí ser protagonista.

"Espero una invitación para competir en el máster de las 16 mejores del mundo en febrero en Kazajastán y luego participaré en varias competencia de nivel, con el propósito de sumar puntos en el ránking y así tener un camino más fácil en los Juegos Olímpicos", observó.

Zambotti, de 29 años, dijo que aunque practicar judo a nivel superior ha sido lo mejor de su vida, ha pasado por retos difíciles.

Zambotti estudia comunicación social y dijo que le gustaría ejercer su carrera cuando llegue su retirada en el judo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...