La judoca Vanessa Zambotti anuncia que le quedan tres años en su disciplina

Zambotti , dijo que aunque ya tiene en mente cuando se irá del deporte, mantiene la motivación y se entrena muy motivada para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

México, México.  (EFE).- La mexicana Vanessa Zambotti, medallista panamericana de judo, reveló este miércoles que le quedan tres años como deportista porque después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 se retirará de la actividad deportiva.

"Ya llevo tres ciclos olímpicos y espero retirarme después de los juegos regionales de Veracruz", dijo la peleadora, campeona de los Panamericanos en Río de Janeiro 2007 y medallista de bronce en Guadalajara en octubre pasado.

Vanessa, originaria de Chihuahua, en el norte del país, dijo que aunque ya tiene en mente cuando se irá del deporte, mantiene la motivación y se entrena muy motivada para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y allí ser protagonista.

"Espero una invitación para competir en el máster de las 16 mejores del mundo en febrero en Kazajastán y luego participaré en varias competencia de nivel, con el propósito de sumar puntos en el ránking y así tener un camino más fácil en los Juegos Olímpicos", observó.

Zambotti, de 29 años, dijo que aunque practicar judo a nivel superior ha sido lo mejor de su vida, ha pasado por retos difíciles.

Zambotti estudia comunicación social y dijo que le gustaría ejercer su carrera cuando llegue su retirada en el judo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados